MISTIC LINGERIE

Por  |  0 Comentarios


La funcionalidad de las prendas permite la evolución de una colección marcada por la calidad de su moldería.

Mistic diseña y fabrica ropa interior pensando en el uso diario. Este espíritu lo refleja su colección de corsetería embanderada en una línea clásica de encaje y microfibra. La línea de corpiños para amamantar, los corpiños reductores Mistic, y su línea juvenil de corsetería la acompañan.

El segmento clásico de la firma propone una paleta de colores que incluye los tradicionales negro y blanco pero también colores como azul francia, fucsia, salmón, bordó y rojo. Los talles van desde el 85 hasta el 120.

La línea de bombachas completa a la perfección la colección de corsetería de la marca. Motivados por generar un amplio abanico de propuestas, Mistic presenta seis modelos distintos de cada uno de sus productos de bombachería. Vedetina, vedetina juvenil, colaless clásico, colaless regulable, tiro corto y cullotte son las opciones disponibles para combinar con corpiños con o sin taza soft, con aro o sin aro, y seamless.

La línea de trajes de baño exhibe modelos de dos piezas, lisos y estampados, con taza soft hasta el talle 120 o triangulitos clásicos. Las mallas enterizas también dicen presente con distintas versiones para mujeres de todas las edades. Las tankinis se ofrecen hasta el talle siete.

“Para la temporada 2018, trabajamos con una importante variedad de estampados. Nuestras estampas se caracterizan por los colores nítidos, bien intensos. Aseguramos la permanencia de esos colores porque trabajamos con estampados hechos al ácido, proceso que garantiza dicha intensidad.”

La cuidadosa selección de telas y el fuerte compromiso por la calidad de su producto hacen de Mistic una marca de alto nivel que compite de igual a igual con reconocidas firmas nacionales e internacionales. La moldería y calidad de la costura son los verdaderos estandartes del trabajo de confección y diseño sostenido a lo largo de toda la trayectoria empresarial de Mistic.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>