Mercedes Fashion Week

Por  |  0 Comentarios


Estambul se vistió de gala

La Semana de la Moda Mercedes-Benz Estambul Primavera / Verano 2017 tuvo lugar en el Zorlu Performance Arts Center, un espectacular escenario para un propuesta impetuosa.

Los principales actores de la industria global de la moda llegaron a Estambul para este importante evento en el que diseñadores y marcas se reúnen con compradores locales e internacionales para cerrar alianzas estratégicas y lazos comerciales.  Además, en esta nueva oportunidad,  la Semana de la Moda amplió su influencia y montó desfiles, presentaciones y exposiciones renovadoras en distintos puntos de la ciudad para convocar de esta manera al público masivo.

Celebrada por primera vez en el Zorlu Performance Arts Centre, la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Estambul contó con un exclusivo espacio de 1200 metros cuadrados, que albergó los stands de los patrocinadores del evento.

Con 5000 visitantes en promedio por día y más de 25.000 visitantes en total, la Semana de la Moda Mercedes-Benz Estambul se posicionó entre los eventos de moda más importantes de Europa. El imponente escenario y las figuras prominentes de la actividad empresarial y de la industria del entretenimiento fueron los factores fundamentales para lograr su éxito rotundo.  

Mercedes-Benz Fashion Week Estambul fue posible gracias al patrocinio de: Mercedes-Benz, DHL, M.A.C Cosmetics , Yapi Kredi Private Banking, Zorlu Center y Zorlu PSM, Brand Who, Nike y S. Pellegrino.

La Semana de la Moda Mercedes-Benz de Estambul también contó con el respaldo de la Asociación de Exportadores de Prendas de Vestir y Confecciones de Estambul (IHKIB), la Asociación de Diseñadores de Moda (MTD), la Asociación de Marcas (BMD) y la Academia de Moda de Estambul (IMA).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>