Mariana Luchetti

Por  |  0 Comentarios


La nueva colección de Mariana Luchetti expresa lo último en tendencia de ropa interior femenina. Jugando con colores, texturas y figuras, esta marca joven se impone por su extraordinario potencial.

P&S- Mariana Luchetti se diferencia por presentar colecciones exclusivas de lencería, haciendo especial hincapié en el calce y la calidad. ¿Estas características siguen  siendo tu mayor motivación a la hora de diseñar?

ML-Absolutamente. Es una constante en mi trabajo. Mi principal objetivo es desarrollar prendas que tengan buen diseño, calce y calidad. Obviamente que, cuando hablamos de diseño y calidad, incluimos a los materiales, confección, y detalles de terminación, como así también la combinación y renovación de colores.       

P&S-¿Cuáles son las tendencias que inspiraron esta nueva colección?

ML- Como en muchos otros ámbitos, las diseñadoras seguimos las líneas trazadas por las tendencias de la moda internacional. Mis desarrollos están inspirados en ofrecer diseños que de alguna manera sigan esas tendencias internacionales, en cuanto a modelos, colores y texturas, y que a la vez se adapten al gusto de las mujeres argentinas.      

P&S- ¿Cómo fue la experiencia de dar el salto y volcar en una producción fotográfica todos tus diseños y tu talento?

ML- El proyecto había transitado un camino, y ya había llegado a un lugar que requería una plataforma de mayor proyección. Consideramos que incursionar en las redes era una alternativa válida, tanto para comunicar el proyecto a nivel social, como para la gestión comercial.

Con este fin, a principio de año, desarrollamos un programa para tener presencia en las redes sociales y en internet. Fue una excelente experiencia realizar una campaña fotográfica y mostrar todas y cada una de las prendas de la colección.      

P&S- Hoy en día, las redes sociales son un canal de comunicación muy importante porque permiten generar vínculos de una manera rápida con los ya conocidos clientes y además con los que quieren serlo.

ML- No hay duda. El mercado de la lencería es altamente competitivo, donde diseñadoras y marcas históricamente establecidas nos exigen una constante y permanente renovación. El próximo desafío es llegar a otros nichos, y especialmente al interior del país. Las redes sociales significan una herramienta muy poderosa y un canal adecuado para potenciar la comunicación, y lograr dicho objetivo.  

Para la temporada Primavera-Verano 2016/17, Mariana Luchetti presenta su nueva colección compuesta por una línea completa de corpiños de puntilla, con y sin aros, tops, tangas, vedetinas, camisolines, camisetas de encaje y pijamas. Incorporando nuevos diseños y colores, la marca se inspira en mujeres elegantes, exigentes, detallistas y a la vez modernas, innovadoras y vanguardistas que buscan crear y afirmar su propio estilo.     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>