María Bonita Lencería

Por  |  5.380 Comentarios


María Bonita Lencería
En Carlos Casares

En el centro oeste de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Carlos Casares, María Bonita Lencería ofrece una gran variedad de prendas de lencería y corsetería.
Leticia, su dueña, abre las puertas del local para compartir con Punto&Seguido su experiencia en el rubro.

¿Cuándo nació María Bonita?
Tengo el comercio hace dos años. Comercializamos lencería, corsetería e indumentaria deportiva.

¿Qué tiene que tener una prenda para que la traigas a tu local?
Al momento de seleccionar la mercadería y las marcas apuntamos siempre a todo lo que tenga mucho color e incorpore innovación constante. En corsetería se destacan Sweet Victorian, Lody, Marcela Koury y Vintage
En lencería trabajo como primera marca Mirapampa, que es una marca muy juvenil en cuanto a la paleta de colores y los diseños.

Leticia asegura que le gusta promover un estilo juvenil a través de la mercadería que elige para sus clientas, en cualquier edad. Con respecto a este punto, manifiesta que en la relación entre lencería, colores y estampados ella se queda con una línea romántica, con los colores pasteles y básicos (negro, blanco, hueso y visón). Siempre alerta a la demanda, Leticia espera a sus clientas ofreciendo una gran variedad, satisfaciendo siempre lo que ellas buscan pero, además, brindándoles algún complemento que les atraiga de acuerdo a los distintos estilos y preferencias.

En la vidriera de María Bonita se destaca la nueva temporada de las marcas de lencería, pijamería e indumentaria deportiva.-

5.380 Comments

  1. Pingback: is squash keto

  2. Pingback: gay nurse dating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *