MarediModa: el gran suceso

Por  |  0 Comentarios


La decimosexta edición de Maredimoda, la feria internacional de tejidos europeos para ropa de playa, ropa interior y ocio atlético, celebrada en el Palais des Festivals de Cannes, ha alcanzado un gran éxito con un aumento del 12% de visitantes.

«Las condiciones previas fueron realmente motivo de optimismo”, dijo Marco Borioli, presidente de la feria. “Sin embargo, nunca habríamos esperado un resultado tan sorprendente y categórico, especialmente a la vista de los resultados generales de la industria textil internacional. En primer lugar, un logro tan inequívoco es una recompensa tanto para la calidad de las colecciones exhibidas como por las diversas oportunidades que ofrece la feria, la diversidad de eventos, la representación de las tendencias y, sobre todo, el ambiente cálido y hogareño experimentado en MarediModa. Cualquiera que trabaje en estos sectores de referencia no puede perderse la feria”

 

Durante los días feriales, los ganadores del concurso “The Link 2017”, dirigido a los estudiantes de moda de las escuelas europeas más famosas, también fueron premiados. Sara Voltarel del ISGMD Institute fue la ganadora del segmento Beachwear y Mattia Rainò del Secoli Institute de Milán se destacó en Underwear.

Excelencia creativa

En su última edición del año, los premios a la excelencia creativa de MarediModa se otorgaron a Banana Moon y Van de Velde, representante de las firmas Marie Jo, Primadonna y Andres Sarda.

Los premios de MarediModa a la ExcelenciaCreativa son un reconocimiento que se asigna en cada edición a marcas o grupos empresariales que se han destacado por investigación, creatividad, innovación y calidad del producto, valores clave en el comercio textil.

En esta ocasión, los ganadores fueron la marca líder Banana Moon con raíces francesas combinado con el espíritu californiano, y el grupo Van De Velde, una empresa integral que se destaca temporada tras temporada en los segmentos ropa interior y ropa de playa con sus marcas Marie Jo, Primadonna y Andres Sarda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *