LOUISA BRACQ PARIS

Por  |  0 Comentarios


Otoño / Invierno 2018

Los estampados florales románticos y los finos colores pasteles dan a las creaciones de la próxima temporada un lado suave y delicado.

Las pinturas románticas y el expresionismo abstracto son la fuente de inspiración de muchos célebres diseñadores para el otoño / invierno de 2018.

La espontaneidad y la emoción como antípoda del orden y la razón encontraron su forma artística de expresión en el arte abstracto. Patrones indeterminados y explosiones de color establecen acentos vivaces, místicos o sensuales en las colecciones que homenajean a los pintores de esta época.

Las nuevas creaciones de la casa LOUISA BRACQ PARIS no son la excepción debido a que abordan el arte abstracto de una manera auténtica, adaptando ingeniosamente los elementos estilísticos seleccionados.

La delicadeza y la fragilidad de las mujeres en las pinturas románticas del siglo XIX son la fuente de inspiración para la nueva línea CANDIDE. Bordados lineales, finos y claros con sutiles guirnaldas florales decorativas dan una imagen de romance innovador para una línea atemporalmente moderna en tonos nácar.

La serie NOIR tiene en cuenta la tendencia hacia la pintura abstracta, que se muestra aquí en negro definitivo. La elegancia se interpreta como la estética del minimalismo.

Capturar la luz con negro e iluminarla es una forma de arte abstracto que se implementa con mucho estilo en esta línea. Las cintas de bordar anchas brillan con un sutil laminado, creando un aspecto de cuero suave y flexible.

COLOR FEVER toma como influencia la corriente pictórica abstracta denominada tachismo, surgida del empleo de manchas de color sobre la tela de manera automática y espontánea a través del uso de elementos y herramientas extrapictóricas.

En esta serie, los colores invernales se lucen como una especie de  bordado que brinda el espacio necesario para transparencias, con el objetivo crear un sutil y glamoroso erotismo.

La nueva e innovadora colección se completa con variantes de color en las series más vendidas. Un bronce exquisito, un color negro siempre atractivo y una composición roja indispensable en el próximo invierno añaden su propio carisma a las series reconocidas de la marca como MARIE ANTOINETTE, DIAMANT y ELISE.

Louisa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>