LINEA SPRINT®

Por  |  0 Comentarios


VERANO 2018

La sofisticada colección, conformada por setenta y cuatro modelos de trajes de baño, está orientada a exaltar la forma del cuerpo femenino durante el verano.

Los tres tejidos básicos utilizados por LINEA SPRINT® tienen un peso que varía entre 130 y 190 gr/ m2 y han sido probados para resistir el desgaste causado por el sol, el agua de mar o el cloro de la piscina. Tanto los accesorios  como los breteles y cierres están confeccionados con materiales hipo alergénicos con el propósito de cuidar la piel y evitar posibles lesiones cutáneas.

La marca italiana también adecua sus diseños de acuerdo a las necesidades que expresan las mujeres. Un claro ejemplo de ello es la variación del ancho de los breteles para aquellas que poseen busto generoso o las tiras desmontables y ajustables para un bronceado sin líneas. Las capas de tela doble se suman a la propuesta para dar un mejor soporte, evitar la transparencia y otorgar comodidad.

La paleta propone desde colores soleados y brillantes hasta colores más suaves para alcanzar tonos energéticos y sólidos como turquesa, coral, burdeos, azul marino, violeta persa, fucsia y negro.

Los diseños son una explosión de estampados floreados combinados con fondos lisos. Las impresiones utilizadas parecen pinturas originales y realzan la silueta con impactantes efectos cromáticos y figurativos.

Entre los variados modelos del bikini o trajes enterizos, la “tankini se destaca por su funcionalidad. Es la compañera ideal para las mujeres embarazadas que no quieren sentir presión en el área delicada del abdomen o para las señoras que se sienten más cómodas con un traje que no hace hincapié en la forma del cuerpo.

LINEA SPRINT® dedicó un espacio creativo a la ropa de playa con diseños versátiles que combinan sofisticación, elegancia y moda. Mini vestidos con estampas, túnicas con elegantes impresiones, pareos y vestidos largos, todas prendas adaptables a cualquier ocasión.

Una vez más, la marca europea presenta una completa colección pensada para mujeres que con especial cuidado eligen su traje de baño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>