Lencería Evelyn

Por  |  0 Comentarios


Con casi tres décadas en la zona céntrica de Ensenada, el local de Silvia Rendichi es sinónimo de confianza y calidez.

Si al llegar al centro comercial de la ciudad, el visitante pregunta por Lencería Evelyn encontrará rápidamente las indicaciones precisas. En la Avenida Horacio Cestino se ubica este imponente comercio que en sus comienzos se especializó en lencería y corsetería para luego incorporar productos como medias, pijamas, pantuflas y trajes de baño.

La premisa para Silvia siempre fue mantener un amplio espectro de opciones tanto para hombres, mujeres, niños y jóvenes. Día tras día, el local busca ser el lugar ideal para cada miembro de la familia.

“Lo lindo de estar tanto tiempo en un mismo local es poder recibir a dos o tres generaciones de una misma familia. Las mamás vienen con las hijas y también con sus nietas. Es una satisfacción enorme saber que ellos confían en nosotros. Nuestro trabajo es familiar. Yo tengo la suerte de trabajar junto a mi hija Mariana y a un grupo de trabajo que se esfuerza en pos de mejorar.”

En moda íntima, la tendencia de venta muestra la preferencia del público femenino por los corpiños triángulo y taza soft sin aro, de materiales como LYCRA® y algodón. Pese a imponerse poco a poco los modelos más descontracturados, las tazas armadas, al igual que los corpiños reductores, son aún requeridas por un amplio sector del público, señala Silvia en conversación con Punto&Seguido.

Se destacan en el local las marcas: Bassarette, Noralé, Promesse, Pink, Ananá, Selú, Perlea, Peter Pan, Ana Grant, Poema, Din Dan, Típico y Play Boy.

Su filosofía
La atención personalizada es la clave para el crecimiento y expansión del legado familiar.

Su lema
No parar hasta encontrar lo que el cliente busca.

Fortaleza
Un solidario y atento grupo de trabajo conformado por Valeria, Cintia, Cecilia y Laura.

Redes
Facebook: Evelyn Len


Desde Evelyn Lencería, agradecen a cada uno de los vecinos de la comunidad de Ensenada, quienes han confiado en la labor de Silvia y su equipo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>