Lectra presenta su nueva imagen

Por  |  87 Comentarios


La nueva identidad de marca de Lectra, claro reflejo de la era digital, se inspira en la estrategia, el enfoque al cliente y los conceptos de la Industria 4.0.

Lectra, el socio tecnológico de las empresas que utilizan tejidos y piel, presenta su nueva identidad de marca, en la que deja patente la orientación digital de su estrategia. Esta está destinada a ayudar a las empresas de los sectores de la moda y la confección, la automoción y la fabricación de muebles a prosperar con los conceptos de la Industria 4.0.

Diseñada con la agencia ComCorp, la nueva imagen de Lectra refleja la continua evolución de la empresa y subraya su papel como pionera en los albores de la cuarta revolución industrial. Este nuevo universo evoca claramente la innovación que forma parte del ADN de la marca y se remite a los cuatro valores principales de la compañía: atención, compromiso, entendimiento y visión de futuro

El nuevo logo, moderno y elegante, expresa el posicionamiento en primera fila de Lectra, que se enorgullece de colaborar con firmas de vanguardia, y destaca la evolución de su oferta gracias al análisis de datos. Los píxeles cuadrados de la nueva carta gráfica son una prueba visual del rumbo digital de la empresa. Sin embargo, sus colores característicos no varían y sirven para recordar la lealtad de la empresa hacia sus clientes y su intención de seguir siendo su socio indispensable y predilecto en materia tecnológica.

El eslogan Empowering customers through industrial intelligence confirma el compromiso de la marca de ofrecer a sus clientes los medios necesarios para materializar sus ambiciones. Siempre atenta a las tendencias industriales que afectan a los sectores de sus clientes, Lectra diseña continuamente nuevas soluciones para ayudarlos en la era digital y facilitar su transición hacia la industria del mañana.

Pionera en el Internet industrial desde 2007 y hoy implicada activamente en el camino hacia la Industria 4.0, Lectra sitúa la recogida y el análisis de datos en el centro de su oferta. La noción de inteligencia industrial es esencial para implantar una cadena de valor digital para los clientes, que permita interconectar en tiempo real a los equipos de diseño y desarrollo de producto, la fábrica inteligente, los proveedores y los consumidores.

“La nueva identidad de marca de Lectra es la constatación directa de la estrategia evolutiva de la empresa, de su experiencia y de su gran historia”, afirma Alexis Noal, Vicepresidente de ComCorp. «La nueva imagen es fruto de una estrecha colaboración con los distintos equipos de Lectra en todos los niveles, y de nuestros recientes contactos con sus clientes y socios», añade.

“2017 fue uno de los años más apasionantes para Lectra, empezando por el anuncio de una nueva estrategia pensada para ayudar a nuestros clientes a adentrarse en la era de la Industria 4.0 de la mejor manera posible. Esa estrategia nos inspiró totalmente a la hora de renovar todos los principios básicos de la marca. Esta nueva identidad, que nos complace desvelar hoy, expresa todo su dinamismo, su audaz visión y su deseo por ayudar a sus clientes”, destacó Céline Choussy Bedouet, Directora de Marketing y Comunicación.

 

87 Comments

  1. Pingback: Predrag Timotić

  2. Pingback: Juuls pods

  3. Pingback: UNICC

  4. Pingback: Urban Nido

  5. Pingback: ดูบอลสด

  6. Pingback: https://replicasrelojesaaa.es

  7. Pingback: exchange hosting fiyat

  8. Pingback: it danışmanlığı

  9. Pingback: bilişim danışmanlık firmaları

  10. Pingback: Sunucu Teknik Servis

  11. Pingback: exchange online plan 1

  12. Pingback: world market link

  13. Pingback: buy real uk driving licence ,

  14. Pingback: replica rolex

  15. Pingback: glo carts

  16. Pingback: kardinal stick

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *