Las tendencias del invierno 2019 están en Emitex, Simatex y Confemaq

Por  |  0 Comentarios


Llega el Circuito de Tendencias con toda la información que necesitan las empresas de indumentaria y textil para desarrollar sus colecciones e innovar en productos y estrategias comerciales.

En el marco de Emitex, Simatex y Confemaq el Observatorio de Tendencias (OdT) del INTI presentó  un nuevo informe clave para la industria. Se trata del Circuito de Tendencias 33 (#CdT33), a través del cual el organismo brinda información y asesoramiento sobre tendencias sociales, de mercado y análisis de pasarelas.

Los datos son muy valiosos para las empresas que están comenzando a pensar en sus colecciones 2019, ya que les permite anticiparse y planificar sus estrategias comerciales.

Dicho informe se dio a conocer en el marco de una charla, en la cual el equipo OdT expuso toda la data recopilada. El #CdT33tuvo lugar en el Auditorio Central del Centro Costa Salguero mientras se desarrolló en paralelo Emitex, Simatex y Confemaq.

El CdT es un trabajo que se viene realizando desde hace 17 años, y se compone no sólo de exposiciones informativas sino también de la entrega del material completo en formato digital, que incluye paletas de color y tendencias de temporada para hombre, mujer y tejidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>