LAISA, mujeres reales

Por  |  1.794 Comentarios


La forma de vestir de cada mujer dice mucho de su personalidad y carácter. Esta consigna fue bien interpretada en Cañada de Gómez, un lugar de grandes riquezas humanas, por Isabel Izquierdo, diseñadora de trajes de baño.

Desde hace más de 15 años, en un rincón de Cañada de Gómez, Isabel preside LAISA, una empresa nacional con grandes expectativas. Con el paso del tiempo, los pedidos de trajes de baños se ampliaron, ya que la calidad, los diseños y la experiencia de producto, le abrían paso en su provincia, en primer lugar, y en el resto del interior del país, como consecuencia inmediata.

Isabel, emprendedora y “madraza”, es la fundadora y presidenta de esta empresa, que hoy, es líder en trajes de baño con presencia en más de 10 provincias del país. La costura y belleza femenina son los pilares que movilizaron a producir la prenda soñada: las mallas. Una prenda muy íntima, en la que la mujer vuelca sus deseos, sus miedos, sus prejuicios, su propia mirada.

Isabel siempre buscó la protección y el bienestar para los suyos y es este mismo criterio el que aplica para su empresa. En sus comienzos, las usuarias de sus trajes de baños eran sus propias vecinas, a quienes aprecia y cuida como a sus hijos, a tal punto que siempre dejó abiertas las puertas a la confección a medida.

“Vos no podés creer la cara de felicidad de esa mujer que encontró la bikini de moda en su talle. Y le quedaba como ella quería que le quede. Eso es impagable, para mí”, nos cuenta Isabel.

Laisa toma esta posibilidad y ofrece una importante amplitud de talles. Cada producto con un particular diseño está disponible en talles del 1 al 8.

“En prendas donde nuestro cuerpo está a la vista de la mirada ajena, es fundamental que nuestra mirada sea la primera en aceptarlo, en disfrutarlo y en valorarlo.”

“Para entender este concepto de tallas grandes lo primero que hay que aclarar es que no es sinónimo de sobrepeso u obesidad; es un segmento de la industria que incluye a las modelos cuyas medidas están por encima de los estándares tradicionales impuestos por la moda.”

Colección 2016

La colección 2016 de LAISA está dedicada a las mujeres que desean mejorarse con líneas contemporáneas y con una pincelada alegre de color.

Un look de tendencia que viste con el habitual estilo de la marca; el antes y el después de la playa reservando un lugar de honor a la colección de ropa de baño.

Este verano, desfilarán los modelos que LAISA ha realizado pensando en todas las mujeres: los vestidos calados, las trikinis, los enterizos y los trajes de baño juveniles, modernos, clásicos y bordados con piedras, súper refinados.

Esta temporada, los estampados crecen: más grandes, más llamativos, más colorido. Este verano más es más.

El exotismo tropical se cuela entre las calles de la ciudad para acercarte el paraíso, las rayas se reinventan sacando su lado más étnico y creando movimiento, los prints arty no dejan a nadie indiferente inspirándose en el arte moderno, desde los planos colores de Mondrian hasta el informalismo de Pollock; y el clásico estampado floral se reinventa un tamaño XL.

Los modelos de trajes de baño se reinventan, año a año, y en este caso, la “bikini triangulito” nos ofrece la versatilidad del reversible. Una bikini que podes usar de ambos lados, combinable y adaptable a tu necesidad y tus gustos de ese día.

Este verano se pondrán muy de moda todos los bikinis tiro alto, porque además de ser una prenda trendy, pueden ayudar a esconder aquello que no queremos que se vea, y los modelos con volados, que nunca pasan de moda y que vuelven año tras año.

No podemos dejar de mencionar los trajes de baños exclusivos de LAISA, bordados completamente a mano, con piedras engarzadas que jerarquizan el diseño de la prenda: para lucirse en una fiesta de verano.

Con una colección completa de más de 25 opciones de modelos combinables en 40 variedades de estampados, LAISA se impone como la nueva opción de calidad, diseño y solución.


1.794 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *