La transformación de Bianca

Por  |  0 Comentarios


Íntimo secreto

Bianca despliega su vasta experiencia para mostrar una vez más artículos de lencería y pijamería que reflejan su compromiso con la calidad y la excelencia.

En estos últimos años, Bianca ha decidido volcar todo su conocimiento, cimentado en una larga y fructífera experiencia en el mercado, para lograr una verdadera renovación de sus productos. Temporada tras temporada, la marca ha actualizado su propuesta con diseños modernizados pero manteniendo las características esenciales que han definido su trabajo por más de treinta años.

Como se evidencia en cada una de sus colecciones, las prendas potencian su  real uso y funcionalidad, haciendo hincapié en lo que verdaderamente necesita la mujer en cada etapa de su vida.

La línea tradicional de Bianca, inspirada en mujeres adultas, como su línea maternal, muestra una clara e importante renovación con la presentación de una amplia variedad de productos, actuales y funcionales a los requerimientos del público consumidor; al igual que su línea joven, la cual abarca un amplio target que no sólo interpela a adolescentes sino también a mujeres adultas jóvenes.

En esta temporada, la colección muestra una predilección por modelos tradicionales pero también por innovadores estampados, alto impacto en colores y variedad de tipologías en prendas como enteritos y camisolines.

Pensando en las necesidades de las mujeres, la firma vigoriza su línea maternal con modelos abotonados en la parte del busto, accesorios y detalles, acompañando de esta manera a las mamás para que puedan sentirse cómodas y cuidadas por la ropa interior que usan en esta especial etapa.

La línea de pijamas para mujeres propone modelos de dos piezas, camisolines y batas en diversas variantes con el objetivo de transmitir confort y suavidad. Por su parte, las líneas para hombres y niños se inspiran en la versatilidad y en su capacidad de adaptación a diferentes gustos y estilos.

 

Con una dinámica transformación de su imagen, Bianca sigue imponiéndose como una marca líder gracias a su compromiso en cumplir los deseos de sus clientes.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>