La moda Stylo

Por  |  0 Comentarios


Colección tras colección, Stylo muestra los resultados de su incansable búsqueda por el diseño de calidad.

Con especial atención en la calidad de las materias primas, la empresa se compromete y participa activamente en el desarrollo de nuevos hilados, los cuales permiten de manera categórica la evolución de los productos Stylo.

Gracias a un riguroso proceso de fabricación, estas materias primas de alta calidad se convierten en medias de excelencia, requeridas por gran parte del público consumidor. La propuesta de Stylo se renueva temporada a temporada con líneas tanto para hombres, mujeres y niños.

En esta nueva colección, Stylo mantiene los modelos lisos, los ya clásicos productos de la marca, y suma a su destacado catálogo artículos que tienen como protagonistas nuevas texturas y formas.

Las líneas masculinas presentan modelos de medias para vestir, sport y una línea más audaz con colores llamativos y dibujos exclusivos. En cuanto a línea de vestir, los colores elegidos son el azul, gris, beige, almendra y negro. Por su parte, la línea informal apuesta por los rayados, rombos y plumetí, en modernas combinaciones de colores. Las medias en moliné se imponen pero ahora exhibiendo detalles más modernos como rayas a contratono en los puños. Stylo transforma este clásico modelo de media a través de una paleta de colores que incluye tonalidades como mostaza, ladrillo, cobre, gris acero, azul marino, y habano.

La línea para mujer se compone de cuatro segmentos específicos: deporte, informal, pantys y medias de vestir. Para esta temporada invernal, las medias Jacquard interpretan el espíritu urbano. Cómodas y frescas, suman colores a la propuesta de Stylo: tizas, cobres y diferentes gamas de azul claro. La línea de medias invisibles con antideslizante, ideales para hacer yoga o pilates, completan tanto la línea femenina como la masculina.

Para este inverno, Stylo renovó el segmento de medias de lana con modelos deportivos, entre los que se incluyen diseños térmicos, y una línea más urbana, con opciones pensadas para looks más formales. Para las mujeres, se imponen las medias tricolor en  turquesa, violeta, rosa y tiza.

En este 2017, Lauda Textil S.A. busca afianzar los segmentos de Underwear y Homewear. Para ello, se suman boxers, slips, remeras, camisetas, productos térmicos y pijamas, a su exclusiva gama de artículos.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>