LA MARCA LYCRA® PROMUEVE SU “ACTITUD INNOVADORA”

Por  |  0 Comentarios


En el macro de su nueva campaña, la marca LYCRA®, el elastano original, ofrece a sus clientes las nuevas etiquetas virtuales para impulsar ventas online.

La marca LYCRA® afirma su posición de liderazgo en los segmentos de trajes de baño y lencería con una nueva campaña dirigida a tejedores. “Actitud Innovadora” promueve el portafolio único de fibras especiales de la marca LYCRA® que agregan comodidad, ajuste y libertad de movimiento a las aplicaciones cercanas al cuerpo como ropa interior, trajes de baño y athleisure (ropa deportiva y de esparcimiento al mismo tiempo).

INVISTA, propietaria de la marca LYCRA®, posee cerca de 1.000 patentes estadounidenses por sus ofertas técnicas únicas y otras correspondientes en casi todos los países donde tiene presencia de negocio. Ningún otro fabricante de fibras puede aproximarse a la amplia gama de soluciones de fibras especializadas que la marca diseña especialmente para estos segmentos, su habilidad para soportar las afirmaciones gracias a exhaustivas pruebas, o su 90% de reconocimiento de marca global.

La “Actitud Innovadora” de la marca LYCRA® se extiende a todas las áreas del negocio, incluyendo el soporte de marketing que proporciona a los clientes. “Nuestra última innovación es una etiqueta virtual que vive en la web minorista; está diseñada para aumentar los índices de conversión de las ventas educando a los consumidores sobre los beneficios únicos de la fibra LYCRA® “, dijo Bob Kirkwood, Vicepresidente Ejecutivo de INVISTA Apparel & Advanced Textiles. “La etiqueta virtual convierte cada mención de la marca LYCRA® en un atractivo interactivo contenido dirigido a impulsar las ventas”. La nueva etiqueta está disponible gratuitamente para los clientes en cinco idiomas diferentes.

Para conocer aún más sobre las etiquetas virtuales o agregarlas a la website de su compañía, puede visitar el sitio web especializado.

ADN innovador

La fibra LYCRA® fue el primer elastano inventado pero la revolución no se detuvo allí. La marca LYCRA® ha crecido de manera exponencial a partir de la inclusión de una familia de más de 200 fibras diferentes, diseñadas para mejorar la estética de la tela y el rendimiento.

Sobre la base de este importante patrimonio de innovación, en la actualidad INVISTA tiene una amplia oferta de tejidos y técnicas únicas. Para prendas íntimas y trajes de baño, la marca LYCRA ® ofrece la oferta especializada más completa de soluciones de fibra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>