La marca argentina  Montagne lanza su primera línea de perfumes

Por  |  564 Comentarios


Las nuevas fragancias representan el espíritu aventurero, audaz, vigoroso, y con aires de libertad que impregna la marca. Hecho para vestir la piel de aquellos hombres y mujeres amantes del deporte, la naturaleza y que buscan sentirse libres cada día.

A través de la combinación de ingredientes clásicos y frescos Montagne pour Homme logra una fragancia maderosa y especiada. En su base conjuga madera de cedro, ámbar gris, cistus y tonka. En su corazón  el pimiento, la lavanda y los toques aromáticos exaltan la fuerza de la atracción. La frescura que por su parte aportan el pomelo, el  limón y las hojas de violeta, en sus notas finales, logran el equilibrio entre la masculinidad y el refinamiento de un perfume con sello propio.

Montagne pour Femme, para una mujer que desafía y que busca verse causal, despojada y libre. Su corazón de jazmín. Hojas verdes y acordes acuosos; se apoyan en una base cálida de azúcar negra y madera de cedro logrando así una exótica combinación. Sus notas finales traen el limón y la menta logrando un equilibrio natural para un aroma femenino y fresco.

Fragancias que dejan huella, aromas para todo desafío, clima y actividad.

 

564 Comments

  1. Pingback: keto shortbread cookies

  2. Pingback: gay dating hookup chat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *