La esperanza es el sueño de los despiertos

Por  |  0 Comentarios


Desde muy chico, me crié viendo caras largas en la Argentina y más en el mercado textil. Pero también es cierto que la editorial y la vida me dieron la posibilidad de viajar y conocer el mundo, de hablar con fabricantes, comerciantes y protagonistas del sector, y les aseguro que vi de todo. Por eso, aunque parezca imposible o muy difícil, algún día espero ver un país racional.

En este momento bisagra, complicado, desafiante, afloran las bondades y las miserias. No es tiempo para tibios. Es el tiempo de los innovadores que conservan la tradición como esencia.

Entre las innumerables entrevistas, seguimos reporteando al simpático Greg Bradock Junior, un personaje de ficción que nos hace reflexionar y por momentos se convierte en una persona real interpelando nuestra tarea diaria.

En las clásicas secciones de Punto&Seguido, damos lugar a quienes comparten nuestra visión pero también a quienes tienen intereses diferentes. Lo importante es que podamos leer y releer las líneas y las entrelíneas de todos los protagonistas para sacar nuestras propias conclusiones.

Pero entre esas clásicas páginas, además encontrarán el futuro. Las notas dedicadas a jóvenes con proyección siguen dando frescura al rubro y a nuestra revista. Las generaciones van mejorando, se van perfeccionando gracias a la dedicación de la mayoría de sus progenitores que intentan día a día darle lo mejor a sus hijos.

Me han sorprendido gratamente la personalidad y las ideas futuras que los jóvenes tienen para las empresas familiares. Historia y trayectoria son la base de sus fuertes ideas y a la vez de su sencillez.

Estoy convencido que esta nueva camada podrá repensar el sector textil y el país… o al menos soñarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>