La Bolsa de Oro

Por  |  0 Comentarios


El auge de la bolsa

Con más de 60 años de trayectoria, la empresa dedicada a la fabricación de bolsas de plástico sigue sumando alternativas a su extenso catálogo de opciones.

La Bolsa de Oro está liderada por una generación joven que crea proyectos y los lleva a cabo con determinación. El futuro se vuelve presente y es por esta razón que la empresa ha decidido, desde hace ya tres años, incorporar maquinaria nueva que le permita producir bolsas de tela no tejida, una tendencia que en los últimos tiempos pisa fuerte en los ámbitos comerciales y empresariales.  

P&S-¿Estamos frente al auge de las bolsas de tela?

LBO-Es verdad que poco a poco se empezó a imponer en el mercado, especialmente en lo que se refiere a bolsa de uso comercial porque, como sabemos, la bolsa no es para el producto en sí sino para transportarlo. Las bolsas de tela no tejida comenzaron a ser pedidas por diferentes motivos. Por un lado, recientes reglamentaciones municipales obligaron a los comercios a no dar más bolsas de plástico. Por otro, ciertos cambios culturales que se relacionan con la responsabilidad social y la durabilidad del producto han permitido el reemplazo del plástico, papel y cartón por la tela no tejida.

P&S-¿Quiénes optan por este tipo de bolsa?

LBO- Como decíamos antes, el material nuevo se va imponiendo en lo que es bolsa comercial o institucional. Actualmente, una empresa decide optar por bolsas de tela no tejida para exposiciones o eventos institucionales. Las empresas y entes han encontrado en este material un tipo de publicidad más duradera, sustentable y con costos muy convenientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>