KIERO

Por  |  0 Comentarios


Sale el sol

Con una significativa experiencia en la fabricación de moda íntima, la marca expande su colección conformando la nueva tendencia en trajes de baño.

Para la próxima temporada de verano, Kiero presenta su línea de trajes de baño compuesta por bombachas en diversos modelos, lisos o estampados, como colaless, vedetina, culotte y bóxer.

Por primera vez, la marca busca expandir su línea de trajes de baño con el lanzamiento de corpiños en modelos bandó y triángulo taza soft.

¡Tu traje de baño soñado!

El equipo de diseño quiso darle la posibilidad a cada joven de encontrar la bikini que más le guste. La idea es poder armar el traje de baño soñado, para intercambiar entre sí las partes lisas con las estampadas, lisos con lisos o estampados con estampados. Pero la propuesta no se detiene allí.

Kiero tiene talles del 1 al 4 en cada prenda tanto en lo que es el segmento de bombachas como de corpiños. De esta manera, se satisface algunas de las demandas más recurrentes de los comerciantes y consumidores: talles reales y versatilidad.

La línea de mallas de Kiero encuentra su musa en la funcionalidad y comodidad que las mujeres buscan en el verano. Sin perder de vista estos requerimientos, la inspiración proviene de colores como negro, fucsia y lavanda.

Por su parte, los estampados con flores y lunares tendrán su lugar en la nueva colección, incorporándose como una de las propuestas más fuertes de la temporada que se viene.

Convertidas en un clásico, los estampados florales dan ese toque de color que todas las jóvenes buscan en su traje de baño. Combinados con fondos lisos, resaltan la figura y modernizan prendas clásicas como los triángulos soft.

Kiero en colores

Para las más pequeñas, Kiero presenta bikinis y mallas enterizas, ideales para disfrutar de las vacaciones jugando.

Los volados y los flecos son las aplicaciones elegidas para esta temporada Verano 2018 mientras que los colores vivaces dan un toque divertido y delicado a los nuevos modelos.

Una de las novedades más destacadas es la propuesta de espaldas cruzadas y breteles regulables que permiten brindar confort y comodidad para que las nenas puedan moverse libremente y disfrutar de la pileta. Las más chiquitas amarán sus  trajes de baño.

Summer time!

Los cuatro segmentos básicos de bombachas pensadas para nenas, teens y jóvenes adultas también se transforman con la llegada de la estación más divertida del año.

Manteniendo los modelos clásicos lisos de color blanco, negro y avellana, Kiero amplía la paleta de colores de sus cuatro líneas: microfibra, algodón y Lycra®, modal y bóxers. Con la incorporación de nuevos tonos como rosa, azul, celeste, turquesa, amarillo claro y salmón, los colores pasteles, frescos y modernos, se imponen en este exclusivo segmento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>