José Ignacio de Mendiguren en nuestra editorial

Por  |  74 Comentarios


José Ignacio de Mendiguren en nuestra editorial en la reunión convocada por CAFAMA

El director de nuestra editorial Ernesto del Burgo junto a Damián Regalini (Presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Medias y Afines) y la comisión directiva de dicha Cámara, recibieron al Diputado José Ignacio de Mendiguren.

Fue un encuentro sumamente enriquecedor para todos y permitió vislumbrar los nuevos paradigmas que necesita nuestra Industria.

“Es importante que aprendamos de nuestra historia para no repetir los mismos errores”.

“Los chicos pasan en el colegio de primero a segundo y luego a tercer grado y cuando repiten vuelven a hacer tercer grado. En nuestro país volvemos a jardín de infantes, es cíclico, volvemos a cometer los mismos errores y es necesario que hagamos un cambio”

“La Industria necesita llegar a la gente para que consiga valor y a partir de ello la política los tomará en serio”.

El encuentro dio un titular tras otro, iluminando el camino que debe tomar nuestra industria en estos tiempos de cambio.

Seguiremos trabajando junto a políticos, empresarios, industriales, comerciantes y emprendedores para hacer de esta nación un lugar mejor para nuestros hijos.

José Ignacio de Mendiguren (n. Buenos Aires, Argentina, 23 de agosto de 1950) es un abogado, industrial y político argentino, que ejerció como presidente de la Unión Industrial Argentina y como Ministro de Producción de la República Argentina durante la presidencia de Eduardo Duhalde, entre 2002 y 2003. Actualmente es Diputado Nacional por el Frente Renovador.

JIDM_001

74 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *