Invierno Mora

Por  |  0 Comentarios


Punto&Seguido presenta los lanzamientos de Mora para la temporada Otoño Invierno 2018. La armonía alcanzada entre tendencia, diversidad y tecnología demuestra una vez más la potencia y capacidad de la marca por superarse y mantener su reconocida identidad.

La colección invernal 2018 se destaca por la diversidad y atractiva audacia de las líneas que la componen.

Línea Sport

La línea Sport impone los calados como lo último en tendencia para los diseños deportivos seamless. Aprovechando todos los recursos que brinda la aplicación de tecnología seamless, la marca juega con tramas, diseños, texturas y funcionalidades en una misma prenda, obteniendo como resultado una indumentaria única que no sólo atrae por su adaptabilidad y especialización deportiva sino también por su delicado concepto de diseño que valoriza las etapas de creación y originalidad.

Lo nuevo: Camperas, buzos tipo canguro y calzas con diseños calados.

Lo “it” de la temporada: tonos petróleo y flúo

Clásicos que se mantienen: negro y melange

Tecnología: Toda la línea sport está realizada en seamless.

 

Línea íntima seamless

La tendencia mundial en ropa interior busca la aceptación del cuerpo tal cual es. La sensación de suavidad de la propia piel y el disfrute de lo natural de nuestra figura inspiran las colecciones de las marcas internacionales.

Mora hace propia esta musa en su línea íntima seamless llevando al máximo todo el potencial de la tecnología de punta utilizada en el proceso de producción de prendas.

 

Lo nuevo: color ciruela y tonalidades de rosa

Prerrogativas: Confort y comodidad

Inspiración: feminidad y delicadeza

Tramas y texturas: calados

 

Línea de soquetes

Como este año la tendencia para los looks de invierno son los soquetes, Mora propone varias versiones de este clásico en lurex, red, doble red y con moños.

Dato: ¡Las medias deben verse!

Infaltable: combinarnos con borcegos y botitas bajas

Estilo: informal y sexy a la vez

 

Línea Pantys

Las pantys se convertirán en el accesorio invernal infaltable. Combinadas con faldas y vestidos, sugieren y lucen las piernas gracias a sus tramas y texturas.

Invierno 2018: diseño y más diseño

Lo “it”: Calados, red y lurex

¡El regreso más esperado!: tejido príncipe de Gales

 

Línea de pijamas

Telas diferenciadas y piezas súper trendy en una propuesta pensada especialmente para adolescentes. El espíritu teen se ve reflejado en diseños específicos.

Espíritu: festivo

Lo que ellas quieren: explosión de color

Modelos: monos, conjuntos, remerones, jardineros y mucho más

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>