Mercury

Por  |  0 Comentarios

Es una marca nacional que tiene una fuerte tradición en medias. Adaptada a los tiempos y con una renovada propuesta, esta marca tradicional se pone a la vanguardia de la moda.

Para esta temporada, la marca cuenta con tres líneas exclusivas, una línea de corpiños seamleess, pensada para su uso diario, una línea de básicos compuesta por bombachas, corpiños y camisetas en una amplia variedad de colores , y una línea de modeladores y reductores seamless que cuenta con bombachas , trusas y panceras shorts, en colores clásicos como blanco, negro y piel. Al mismo tiempo, ofrece una línea de medias en donde se destacan las medias panty y ¾.
Para las más pequeñas, propone ropa interior en colores delicados y tiernos como blanco, rosa, lila y violeta, pantys tanto lisas como rayadas y zoquetes con divertidos dibujos como estrellas y arcoiris, además de los ya clásicos zoquetes cortitos lisos.

La persistente competencia dentro del mercado impone la constante creación de nuevas ideas y conceptos vanguardistas, por esta razón, Mercury busca ir un paso más allá y sigue incorporando nuevas tecnologías, para mantener y mejorar la calidad de sus productos.

Con una importante experiencia en el rubro de medias, la empresa comenzó a posicionarse como un referente de la ropa interior femenina, por la calidad y la terminación de sus artículos.
La mujer de hoy busca en su ropa interior, la seguridad y la comodidad que ella necesita para realizar sus tareas diarias. Mercury intenta satisfacer estas necesidades y por ello, sus prendas están confeccionadas con lo mejor de la última tecnología.

Los productos de Mercury se destacan por tener un calce perfecto, esto permite que toda mujer, más allá de su fisonomía y edad, encuentre en sus prendas, toda la comodidad y confort que busca. Apostando a la creatividad constante, Mercury representa óptima calidad.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *