HER

Por  |  0 Comentarios


Luz de Mar presentó Her en un inusual desfile que conquistó a todos los presentes.

Una vez más, la familia Luz de Mar sorprendió con este espectacular lanzamiento que interpela a todas aquellas mujeres que buscan algo hecho a la medida de sus sentimientos, metas y sueños.

Como ya anticipamos en la última edición de nuestra revista, Her by Luz de Mar es una colección de lencería que viene a representar la belleza interior de la mujer argentina. Rápidamente, Her ha despertado suspiros tras su presentación, en la que se destacó la frescura y delicadeza de los diseños que componen la hermosa y delicada marca.

En conversación con Punto&Seguido, la creadora del nuevo concepto, Alicia  Bonavento, sostuvo: “Her nace a partir del pedido de nuestros clientes. Estamos muy contentos por la respuesta que recibimos por parte de comerciantes y consumidoras. Her representa un nuevo espíritu de diseño que piensa en la mujer que no tiene prejuicios. Her es animarse, es ser valientes, hacer compromisos con una misma, amar los errores y aciertos y, por sobre todo, es seguir adelante siguiendo el instinto, el coraje y el corazón.”

Por su parte, Alejandro Ferrari agregó: “siempre es un gran desafío lanzar una nueva marca y con ello imponer una línea en un mercado tan competitivo como el nuestro, pero estamos acostumbrados a los grandes desafíos. HER es uno de los más importantes para nuestra empresa.”

La presentación se diferenció de los tradicionales desfiles a los que estamos acostumbrados. Los allí reunidos pudieron disfrutar de la representación de distintas situaciones de la vida cotidiana mientras las modelos aparecían en  escena luciendo los exclusivos modelos de Her.

Ya en el final, los visitantes expresaron su satisfacción por poder formar parte del evento. En una foto final, los protagonistas del gran lanzamiento se reunieron para ser aplaudidos por el divertido público.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>