Goyeneche Textil S.R.L

Por  |  0 Comentarios


Goyeneche Textil S.R.L representa el ímpetu que resulta de una sólida trayectoria, combinada con liderazgo y un constante e incansable crecimiento.

Analía Goyeneche recorre en esta entrevista la provechosa experiencia que posee en la industria textil. Enfocándose en la labor de su empresa, continuadora de Goyeneche Pylinski S.R.L en la rama de los bordados industriales, heat transfers y calados láser, nos cuenta las novedades y los servicios que ofrece en la actualidad.

P&S- ¿Qué significa Goyeneche Textil S.R.L en tu trayectoria?

AG- La empresa tiene que ver con un espíritu empresarial y familiar que me acompañó desde siempre. Goyeneche Textil es una empresa seria que tiene todos sus servicios y productos homologados por las principales marcas de moda y deporte más importantes del mundo. Los resultados de nuestro trabajo están a la vista, es por esto que puedo decir que Goyeneche Textil S.R.L ofrece el mejor servicio y los altos estándares que nos caracterizaron de toda la vida. Estamos convencidos que el servicio y la excelencia seguirán siendo los pilares fundamentales de esta empresa.

P&S- La clave está en mantener la calidad del servicio. ¿Ése es su principal capital como empresa?

AG-En la calidad de servicio están nuestros cimientos. Nosotros no tenemos porcentajes de prendas falladas. Estamos comprometidos con el proceso, nos concentramos en cada detalle.

P&S- ¿Qué servicios ofrece Goyeneche Textil S.R.L?

AG-La empresa tiene dos divisiones. Por un lado, el segmento de bordados industriales, en el que trabajamos por ejemplo con empresas dedicadas a la fabricación de medias, pijamería y lo que hoy se conoce como tiempo libre. Son rubros con los que funcionamos de manera perfecta. Y el otro segmento es el de heat transfer de vinilo de corte y/o el servicio de colocación. Nosotros podemos cortar el vinilo y colocarlo, o simplemente brindar el servicio de corte o de colocación por separado. Buscamos adaptarnos a las necesidades del cliente y brindarle un abanico de opciones para que sean ellos los que decidan de acuerdo a sus requerimientos. También decoramos calando las prendas con láser; además combinamos el transfer con el calado láser para hacer ojales y respiraciones laterales en las prendas, entre otros servicios.
“Los pilares fundamentales de Goyeneche Textil son el servicio y la calidad.”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>