Georgette

Por  |  0 Comentarios


Marca registrada

Para el 2018, Georgette lanza una colección basada en el concepto de versatilidad y confort, inspirada en una mujer que busca adaptar su ropa interior a cada ocasión.

En consonancia con lo último en tendencia internacional, el espíritu homewear conquista cada una de las líneas de la marca imponiendo un estilo más urbano. Los pijamas y la ropa interior comienzan a salir a la calle y transformase en prendas usables durante el día.

Temporada tras temporada, las líneas de lencería, corsetería y pijamería de Georgette buscan expandirse a través de una política de talles seria: “En cada lanzamiento, buscamos junto al equipo de diseño agregar talles. La curva siempre es ascendente. Es nuestra forma de responder a las demandas del mercado que expresan sin ninguna duda las necesidades de las mujeres argentinas. Los talles especiales Georgette se convierten poco a poco en un clásico. Nuestra inspiración es la mujer real.”

El nuevo catálogo de Georgette sorprende. Su destacada línea de pijamas es acompañada por segmentos exclusivos de corsetería y lencería, además de una línea maternal y conjuntos deportivos. El espectro es enorme y busca cubrir cada uno de los segmentos de ropa íntima para la mujer.

Puntillas, encajes, microfibra sublimada y algodón de primera calidad son algunos de los materiales nobles utilizados en esta oportunidad para una colección que apuesta por la diversidad. Colores como bordó, rojo, fucsia y azul francia inspiran los conjuntos más sexys. Bordados y tiras suman más moda a una colección formada por prendas de diseño innovador.

Sin olvidar los clásicos blanco y negro, los tonos grises, rosas, corales y melange definen conjuntos más clásicos y tradicionales. Las estampas también juegan un rol importante brindando frescura y transformando tanto corpiños como bombachas en sus variados modelos.

Los conjuntos deportivos y los corpiños reductores le dan el toque final al completo catálogo. La línea de bombachas con talles especiales es uno de los más importantes atractivos de la oferta de productos.

Esta joven marca argentina encuentra respaldo en los 35 años de experiencia de la empresa textil que la vio nacer. El espíritu joven y la apuesta por un producto de primera calidad convierten a Georgette en una firma reconocida a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>