Es importante que el producto tenga buen mostrador y buen uso

Por  |  0 Comentarios

DJEORDJIAN, dueño de Poema, se explayó sobre las estrategias de la marca para que cada clienta vuelva a comprar sus prendas.

¿Cuál es tu análisis respecto a la última temporada?

En el 2013 la marca tuvo un cambio muy fuerte con un trabajo más integral pensado en nuestro gusto y en el de clientela. Esto es fundamental para afianzar los vínculos.

¿Y cómo es esa relación?

Es una retroalimentación. Es la suma de las sugerencias y los procesos creativos

¿Cuál es la propuesta actual?

Salimos fuertes con la línea homewear más desestructurada. En tal sentido, cada día las prendas son más lindas pero siempre más cómodas. Con productos más nobles para la habitación y para toda la casa.

¿Y para los pies, que son especialistas?

Lo mismo. Las chinelas acompañan el concepto de comodidad y practicidad. A eso se le suma que son fáciles de lavar.

Siempre mantienen la calidad…

Sí, siempre clásico, pero también vamos hacia propuestas más jugadas, tejidos LYCRA® aplicados a lencería, lo fundamental es la sensación y la calidad de la tela. La mujer no se ve encasillada.

¿Qué significa eso?

Apuntamos a la idea de sensación y satisfacción. Queremos que siempre nuestras clientas vuelvan a comprar Poema.

¿Y por qué lo harían?

Porque cada producto se controla tanto en su confección como en el diseño. Es importante que el producto tenga buen mostrados y también buen uso. Son varios grupos de familias de productos combinables tanto de lencería como de chinelas.

¿Hay algún producto destacado?

Siempre tenemos productos destacados. Ahora hay una muy linda línea de batas towell spa, de toalla pesada, y la mejor oferta de productos para embarazadas.

Además, tenemos exhibidores para adentro de los locales para nuestros clientes.

¿Qué objetivos se plantean?

Alcanzar la presencia en cada cliente. No sólo como un punto de venta más sino como un cliente con necesidad particulares, escuchando e interactuando para potenciarnos en la comunicación empresa-cliente y cliente-empresa. Todo para que la usuaria final tenga la satisfacción de diseño y calidad.

¿Qué sucede con el precio?

Hay una muy buena relación precio-producto. Si la decisión de compra es sólo el precio nos equivocamos. La segunda compra es la de resultado, donde la gente vuelve por la misma marca y producto a un local que se siente bien atendido y respaldado por nuestros productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *