Engrama

Por  |  0 Comentarios


Con una línea de básicos afianzada y la calidad indiscutida de cada una de sus prendas, la marca logra una colección en la que se ve plasmada la experiencia adquirida por más de 25 años proveyendo a marcas líderes del mercado.

El ambicioso mercado está expectante por aquellas marcas que saben combinar ideas nuevas con líderes jóvenes y conocimiento en el rubro. Quienes forman parte de Engrama están convencidos que reúnen estos requisitos porque lo evidencian los resultados positivos que han superado incluso las expectativas de la empresa.

La línea de lencería se define por un concepto clásico que evoluciona a través de las últimas tendencias. Modelos básicos y toques de moda imaginan una mujer que busca destacarse. Los bralettes de puntillas con escotes y las espaldas trabajadas son los modelos estrella de la línea.

Inspiración: verano

Escotes laterales, mallas enterizas y prendas bi-tonos de vanguardia son los must de esta temporada Verano 2018.

Los noventa regresan con los tonos flúo. Los estampados dejan su rol protagónico para dar lugar a la combinación de colores lisos y llamativos en una misma prenda. De este modo, las prendas lisas y el estilo normcore causa alto impacto.

Se destacan las prendas con escote en v profundo y los corpiños sin tazas. Al igual que en la línea de lencería, las espaldas trabajadas enamoran.

Este año, Engrama lanza micro colecciones de edición limitada. Dirigida al público juvenil, la mini colección conformada por un conjunto estilo mexicano es la gran novedad de la temporada. Estampado exclusivo, calaveras y pompones de colores flúo para las más jóvenes.

El modelo de escote en v profundo en su forma bicolor y la malla enteriza con escote lateral  marcan tendencia en su edición limitada.


“Nuestros productos se destacan por su calidad y funcionalidad. Hoy tenemos una de las mejores relaciones precio-producto del segmento. Seguimos en expansión y buscamos más distribuidores en el interior del país.”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>