En el corazón de París

Por  |  0 Comentarios


Premiere Classe y Paris sur Mode regresaron al Jardín des Tuileries y a la Plaza de la Concordia para mostrar una selección única e ineludible de indumentaria y accesorios durante la Semana de la Moda de París.

Por 25 años, Premiere Classe ha sido el punto de encuentro para los diseñadores de accesorios de prestigiosas compañías y marcas emergentes. Creatividad, originalidad y estilo  se conjugan en heterogéneas propuestas de diseño que tienen como principal objetivo abarcar diversos y amplios segmentos para satisfacer las demandas de compra del mercado textil. Por su parte, Paris sur Mode reúne a  marcas y diseñadores quienes muestran sus colecciones durante la Semana de la Moda de París, en sinergia con el programa dedicado al accesorio de moda llevado adelante por Premiere Classe.

La  edición del nuevo programa de exposiciones  rinde homenaje a los viajes y la ciudad de las luces a través del tema “Escale à Paris”. Por eso, los compradores internacionales han sido invitados a instalarse en el Jardín de las Tullerías y en la Plaza de la Concordia para formar parte de los días finales de la Semana de la Moda.

Los centros expositores acogieron a más de 100 marcas como Maison Marcy, Cortana, Swildens, Fc Farrington, Margareth & Moi, Stella Pardo y  La Seine & Moi. En esta oportunidad, se inauguró  un nuevo espacio  con vista a la Plaza de la Concordia, el cual mostró una selección complementaria inspirada en el tema elegido.

Fiel a su papel de buscador de nuevos talentos, Premiere Classe presentó exclusivamente las primeras colecciones de 30 marcas, incluyendo Budri, Hotel Paris Tokyo, Biis, Manfredi Manara, Daryn Moore, Labruyere, William Chambers, Baurain, Carel, Rambla, Mademoiselle Chapeaux y Don París.

Apoyando el tema “Escale à Paris”, la feria renueva su oferta masculina, marcada por la colaboración entre las marcas expositoras y Blitz Motorcycles.

Una vez más, Premiere Classe y Paris sur Mode han reafirmado su posición central como actores económicos en el mercado fashionista internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>