Emmebiesse. Tradición italiana

Por  |  0 Comentarios


Reconocida por su tradicional y destacado recorrido empresarial en Europa, la firma Emmebiesse presenta su clásica colección anual conformada por líneas de homewear, ropa deportiva, playa y ocio.

Además de ser uno de los líderes europeos en el sector de la tela de toalla y principal proveedor de algunas de marcas y compañías más importantes del mundo, la empresa italiana con más de cincuenta años de trayectoria en la indusria textil continua ampliando su línea de ropa para el hogar y de playa, Luna Di Giornio, y su línea de verano, Caterina D.

Luna di Giorno

Luna di Giorno es una línea única de ropa de playa y productos para el hogar que cubre las necesidades de las principales tiendas que requieren productos de primera calidad, por ser únicos en su diseño.

La precisión en la confección, la comodidad y la suavidad son los adjetivos que mejor describen esta colección italiana fabricada con la mejor selección de tejidos, exquisitos bordados y encajes combina tradición y modernidad.  

Las colecciones Primavera-Verano y Otoño-Invierno respectivamente están compuestas de líneas completas tanto para hombre como para mujer,  cada una con una amplia gama de productos y destacados artículos, elaborados con telas de toalla de alta calidad y tejidos de terciopelo embellecidos con bordados, estampados, adornos, accesorios y detalles, siempre en colores nuevos y diferentes y con modelos que van desde lo más clásico a lo más particular.

Caterina D.

Caterina D. es una colección de ropa de verano compuesta por varias líneas, cada una caracterizada por diferentes temas, modelos y tejidos.

Ropa de señora, camisas, pantalones, blusas, trajes, todos artículos prácticos y fáciles de usar, adaptables a diferentes y variadas ocasiones. La colección se inspira en aquellas mujeres que desean sentirse elegantes pero que priorizan la comodidad y la libertad de movimiento.  


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>