Emitex 2019 Nuevos caminos

Por  |  0 Comentarios


 

Tendencias, diseño y tecnología fueron los ejes principales de una nueva edición de Emitex.

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección tuvo lugar en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires durante tres días consecutivos en los que pudimos conocer diversas y punzantes propuestas de empresas textiles provenientes de Argentina, Brasil, China y Pakistán.

  • 572 visitantes profesionales de diversos países de la región visitaron la exposición.
  • 81 expositores nacionales e internacionales dijeron presente y demostraron una vez más su apuesta firme por el sector.
  • 600 m2 dedicados a las tendencias e innovaciones de toda la cadena productiva.

En este delicado momento que atraviesa la Argentina, el rol de Emitex como plataforma comercial eficaz se ha consolidado gracias a su buen clima de negocios. Los proveedores de la industria de la confección en Argentina redoblaron sus esfuerzos para expandir y consolidar una industria que es sinónimo de productividad e innovación en todo el mundo.

El Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Sr. Fernando Gorbarán, dio el discurso de apertura de la exposición en el que recalcó la importancia de embarcarse en este nuevo desafío sin bajar los brazos pese a la delicada situación actual.

 

Espacio MICRA del INTI

Uno de los segmentos más destacados fue Espacio MICRA del INTI que tiene como objetivo asistir a los emprendimientos productivos e impulsar nuevos desarrollos con fibras naturales argentinas.

Design Point

Textiles exhibieron las creaciones de cinco estudios de diseño de estampas originales: Bárbara Perelman, Estudio Khroma, Lu Bianchi Prints, Tres Tintas y Zylda Diseño Textil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *