El verano cada vez más cerca

Por  |  0 Comentarios


En conversación con Punto & Seguido, Romina Casadidio nos adelanta la nueva colección de Summer Life para la próxima temporada Verano 2015.

P&S -¿Cómo nace Summer Life?
RC -Summer life se funda hace más de 7 años con el propósito de brindar al mercado un producto con los principales estandartes de precio y calidad. Al comenzar, decidí crear una marca que se distinga de las otras propuestas del mercado, teniendo nuestra propia identidad, para convertirnos en una gran empresa. Es así que hoy tenemos más de 100 locales en todo el país que comercializan nuestros productos y más de 10 marcas líderes de Argentina que confían año tras año para que les fabriquemos sus trajes de baño.

P&S-¿Qué propuestas se vienen para la próxima temporada Verano 2015?
RC- Para esta temporada, se propone muchísima variedad de colores en un mismo bikini. Se viene una paleta de colores muy amplia. Por un lado, verdes, rojos, naranjas y azules, y por otro, tonalidades neutras como blanco, tiza y negro. Además, podrán sumarse los estampados geométricos y los complementos en plateado y dorado.

Los detalles, siempre importantes en las mallas, los aportan los cierres en dorado, los recortes y pequeños agregados en cuero negro. En cuanto a las estampas, se propone una gran variedad entre las que se destacan el collage print, el cuadro de colores y geométricos, étnicas modernas, fotografías y letras.

P&S-¿Qué modelo de malla considera que se vende más? ¿Por qué?
RC-Los productos que más se están vendiendo son los corpiños con taza soft, ya sea fijo o desmontables. En nuestro caso, modificamos los moldes de la forrería para que sean las tazas desmontables y así, de acuerdo al gusto y preferencia de cada clienta, puede agregarla o sacarla según prefiera.

Este año ya no se hace tanto hincapié en los bando retorcido como años anteriores sino que el triangulito, en todos sus modelos, vuelve para quitarle protagonismo. Triángulos con flecos, con volados, troquelados o con algún accesorio como tachas o piedras son los nuevas estrellas del próximo verano. Sin lugar a dudas, el modelo que va ser el protagonista es el corpiño corsetero con ballenas hasta casi la cintura y la bombacha tiro bien alto.

P&S -¿En qué proyecto innovador están trabajando?
RC -En este momento, estamos estampando los micro tull elastizados y haciendo pantalones, blusas y camperas para lucir por encima de los bikinis. Nuestra intención es ampliar la colección para que las mallas se luzcan aún más.

P&S -¿Cuáles son los planes de la marca para el futuro?
RC- A partir de noviembre se inaugurará el primer local exclusivo de Summer Life en la ciudad de San Bernardo. Nuestra intención es, a partir de la apertura de este local, seguir abriendo locales exclusivos en todo el país, para llegar con más efectividad al resto de las provincias. Además, queremos seguir ampliando nuestra cartera de distribuidores, manteniendo la calidad de nuestros productos.

Próximamente presentaremos la nueva colección Verano 2015, el 23 y 24 de agosto en el Hilton Buenos Aires Moda.

Fotos por Claudio Barretta (Coupe Print Studio).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *