Doménica: Juventud y versatilidad

Por  |  0 Comentarios

El tacto en la audacia es saber hasta dónde se puede ir demasiado lejos. Jean Cocteau

Doménica es una joven empresa dedicada a la fabricación de lencería y corsetería. Ubicada en el corazón de la zona comercial del barrio de Once, apuesta a relanzar su marca con más fuerza e inesperadas novedades.

La empresa inició su camino en el rubro hace más de nueve años. Apuntando incesantemente a la mujer moderna que busca la comodidad sin perder de vista la calidad y la sensualidad, Doménica trabaja continuamente para satisfacer los gustos y las necesidades de sus clientas. Como nos explican Nicolás y Jonathan, responsables del emprendimiento, el estar en contacto permanente con el consumidor final es una ventaja ya que permite saber con qué elementos debe contar el producto para ser vendido.

Las prendas de Doménica se destacan por el juego y mezcla de texturas que proponen, por su calidad, prolijidad, y por estar confeccionadas con telas nobles de primera línea. Éstas acentúan la sensualidad en lo clásico, sin perder de vista la comodidad y seguridad que debe sentir la mujer que usa bombachas y corpiños de Doménica.

Ante los constantes cambios y contratiempos que promueve el mercado, esta versátil empresa trabaja día a día para generar una unión fructífera con el comerciante, tanto mayorista como minorista.

“Somos una empresa joven y versátil, buscamos que la relación con el cliente sea amena y fluida. Tenemos la capacidad de adaptarnos a las exigencias de cada cliente y prestamos especial atención a la rapidez y el cumplimiento de las entregas. Conocemos el rubro y nos gusta lo que hacemos.”, afirma Nicolás, entusiasmado por los próximos proyectos.

Este año,  se propone relanzar la marca y darle mayor presencia  en todos los comercios del país. Su objetivo primordial es brindar una alternativa distinta: un excelente producto, fabricado por una marca fresca que brinda atención personalizada.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *