Dolcisima

Por  |  0 Comentarios


Dorado sol

El showroow de la nueva fábrica fue el lugar elegido para la presentación de la colección Verano 2017/18 de Dolcisima. Los segmentos Swimwear y Homewear conquistaron a los visitantes que quedaron encantados con los nuevos diseños inspirados en un concepto original que reinterpreta la tendencia en busca de un estilo único.

La colección de trajes de baño muestra una amplia variedad de modelos aunque la gran protagonista, en esta temporada, es la malla enteriza. Las tiras, los trenzados y los breteles cruzados acompañan lo que parece convertirse en un clásico del verano.

La tendencia se vuelca a lo natural. Las tazas son cada vez más suaves para lograr la armonía perfecta entre el traje de baño y el cuerpo de la mujer.

En esta ocasión, la transparencia se viene con todo, imponiéndose de manera rotunda. Los cavados se acentúan, los escotes y las espaldas ganan poco a poco protagonismo, al igual que los volados que retornan con más fuerza que nunca.

*La novedad de esta temporada: los detalles galones que simulan crochet angosto y ancho.

*Aparecen estampas en dorado, lo último en tendencia internacional. Los tonos oro comienzan a hacer furor en el mundo de la moda.

*Renovación de estampas y estampados de diseño propio para lograr modelos únicos e irrepetibles.

* Los triángulos y los haigh neck siguen como tendencia firme.

CON OTRA LETRA: Dolcisima sorprende una vez más con la reedición de algunos éxitos pasados, proponiendo innovación en diseños elegidos una y otra vez por las mujeres Dolcisima.

Distrito de Diseño

Dolcisima en Barracas

La empresa especializada en el diseño y fabricación de ropa interior inauguró su nueva planta de 2500 m2 en el Distrito de Diseño en el barrio porteño de Barracas.

Con el objetivo de revalorizar la capacidad creativa de la Ciudad de Buenos Aires, se ha promovido el armado y crecimiento del Distrito de Diseño en el tradicional barrio de Barracas. El proyecto tiene como principal objetivo la formación de una red de valor territorial en donde las oportunidades productivas se concreten y se multipliquen.

Empresas como Dolcisima contribuyen a consolidar Barracas Oeste como el mayor polo generador de creación y producción de diseño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>