Disfrutá de estar en casa, con Plácido & Dominga

Por  |  0 Comentarios


Con el desafío constante de ofrecer diseños novedosos y poniendo especial cuidado en los detalles, Plácido & Dominga continúa sorprendiendo en cada temporada, manteniendo su esencia en cada una de sus propuestas.

María Alejandra Ceballos abrió las puertas de Plácido & Dominga para contarnos sobre la colección Otoño- invierno 2014.
Las prendas diseñadas para el invierno reafirman lo hecho hasta aquí por la marca; de esta manera, insiste en que sus productos sean una alternativa innovadora con respecto a la pijamería tradicional, no sólo por su diseño y calidad sino también por su colorido y comodidad, fundamentales a la hora de disfrutar cada momento en casa.

Como nos explica Alejandra, la marca logró imponer un estilo propio. Conseguir que sus clientes y clientas estén cómodos es la premisa principal, que se sostiene en cada una de las prendas que elaboran para un público exigente. Por eso, propone que el descanso y el tiempo de ocio en casa se trasladen del cuarto de dormir a otros espacios del hogar. Poder disfrutar con prendas suaves, frescas y cómodas hace que la estadía en la propia casa sea amena y agradable.

En esa misma línea, Plácido & Dominga quiere imponer un nuevo descanso y, por ello, presenta conjuntos innovadores como remerones muy amplios, calzas y botitas.

“Con esta colección, logramos unificar el diseño de nuestros pijamas con el calzado y los accesorios que vamos incorporando en nuestras colecciones. Quisimos que nuestros clientes puedan armar un equipo completo y lo logramos. Los productos de cada una de nuestras líneas pueden combinarse. Y es así como tanto la mamá, el papá y los niños pueden encontrar prendas y accesorios que deseen”, comenta Alejandra.

Para los fríos que se vienen, la marca sigue apostando al color, a los rayados y a las estampas inspiradas, este año, en las mascotas que están junto a nosotros en los momentos de descanso. Sus pijamas de algodón con LYCRA®, y modal son prendas que resguardan del frío pero, a la vez, mantienen su frescura y suavidad.

El color, la alegría y la comodidad son los pilares del concepto que propone desde sus inicios la familia de Plácido & Dominga. DESTACADO
María Alejandra Ceballos y Geraldine Capria, junto a la nueva incorporación a su equipo de diseño, Daniela Isla, avanzan y promueven el cambio, la innovación y -por sobre todo- intentan dar un aire fresco y renovado al diseño de pijamas y accesorios.

Para este invierno, la inspiración proviene de los distintos estilos que pueden verse en las capitales del mundo. Los nuevos diseños juegan con la idea de viajar desde la comodidad de nuestras casas.

Más allá de las novedades de la marca, conversamos sobre la situación del mercado actual y los desafíos en este contexto. En tal sentido, Alejandra recalca la voluntad de Plácido & Dominga de seguir apostando al mercado y de mantener su propuesta y calidad. Hace especial hincapié en la importancia de acomodar las ideas para cumplir objetivos y así sortear los obstáculos que se les presenten. “Reacomodar es un ejercicio que debe realizarse todos los días, cuesta hacerlo pero es necesario. Nuestros logros demuestran que la perseverancia y el esfuerzo que ponemos en nuestra trabajo diario tiene resultados, y cada vez mejores”, concluye.

Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.” Indira Gandhi


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *