Din Dan lanza su línea teen

Por  |  33 Comentarios


Para este verano, Din Dan presenta su nueva colección de trajes de baño 2016.

Para la temporada Primavera- Verano 2016 que ya se acerca,  muestra su colección tradicional, además de lanzar al mercado una nueva línea teen, donde priman estampados como estrellas, corazones, rayas y animal print.

Este nuevo segmento apuesta por el color, una amplia gama de colores se destacan. Rosa, celeste, verde flúor, todo un universo nuevo para que cada una de las jóvenes encuentre en Din Dan una nueva opción para disfrutar del verano.

Diego Muller conversó con Punto&Seguido y nos contó las importantes novedades que trae la marca para su nuevo lanzamiento.

P&S-¿Qué nos podes contar de la línea clásica de Din Dan?

DM -Nuestra línea tradicional mantiene su calidad y especial terminación. Colores como rojo, azul, turquesa, violeta, negro, blanco y amarillo, copan esta partida. Para las señoras, traemos modelos de dos piezas y mallas enterizas. Todos nuestros trajes de baño tienen los mejores estampados, exclusivos de nuestra marca. Además, buscamos ofrecer una amplia paleta de colores.

En esta temporada, nos enfocamos en las tankinis, un modelo que se viene imponiendo temporada tras temporada tanto en el segmento juvenil como en el de señoras adultas. La última tendencia impone los flecos para este modelo de traje de baño.

P&S- ¿Qué otra novedad trae Din Dan para este año?

DM- La novedad de este año fue el relanzamiento de nuestra línea de corsetería. Los comerciantes y los clientes finales nos pedían esta línea por su comodidad y calce. Por esta razón, la relanzamos con un estilo romántico clásico pero a la vez, manteniendo el espíritu seductor que nos caracteriza. Apuntamos a los colores clásicos: blanco, negro, rojo y avellana, los infaltables.

P&S- Como nos comentaste al comienzo de la charla, Din Dan lanza una nueva línea teen. ¿Qué nos poder decir de esta nueva apuesta?

DM-La línea busca imponerse en las jóvenes entre 13 a 17 años. En cuanto a estampados, se destacan aquellos que configuran un estilo más romántico y también más divertido. Las jóvenes buscan modelos, diseños, colores, que vayan con su personalidad y esto es lo que intentamos darles. Trabajé especialmente en la diferenciación de cada una de las líneas porque las mujeres constantemente cambian y buscan nuevas cosas que las inspiren y las hagan sentir cómodas y hermosas.

“Nuestro producto  es un producto divertido pero a la vez, muy cuidado, en los que las jóvenes se van a sentir identificadas e inspiradas por nuestros diseños.”

P&S- Con respecto a los talles, ¿cuál es la política de la marca?

DM-Nosotros trabajamos con talles reales. Por ejemplo, las mallas enterizas las proponemos del 2 al 6. El problema que enfrentamos en la Argentina con respecto a los talles es que cada fábrica tiene su propia proyección de talles y eso varía de acuerdo a la medida que cada uno toma como referencia. Por este motivo, existen en nuestro país muchísimos problemas en cuanto a los talles. Los perjudicados por dicha situación son los clientes, aquellos que esperan de nosotros un trabajo responsable.  

Modelo Franco Del Burgo


33 Comments

  1. Pingback: sexual violence in schools

  2. Pingback: sex-toys for women rechargeable

  3. Pingback: kardinal stick

  4. Pingback: lovereplica.com

  5. Pingback: fake rolex

  6. Pingback: W88

  7. Pingback: dumps with pin

  8. Pingback: 3d printing

  9. Pingback: exchange online plan 1

  10. Pingback: kurumsal bilişim danışmanlığı

  11. Pingback: world market url

  12. Pingback: homes near me

  13. Pingback: psilocybe cubensis for sale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *