¡Curve celebra sus 10 años!

Por  |  0 Comentarios


El único evento estadounidense dedicado exclusivamente a ropa interior y  trajes de baño festeja sus diez años de vida. Con un exclusivo cóctel, la exposición renovó su compromiso con la innovación y la creación de tendencia.

Producidos por Eurovet,  líder mundial  en lencería y trajes de baño, a cargo de la producción de eventos internacionales en París, Nueva York, Shanghai, Hong Kong, Las Vegas, Cannes y Moscú, los exclusivos shows de Curve reúnen 350 marcas en sus dos presentaciones más importantes realizadas en la ciudad de Las Vegas y New York respectivamente.

Para celebrar su aniversario, CURVE mira hacia atrás, recordando el éxito de los últimos diez años, pero también se concentra en el futuro. Las nuevas ediciones de Curve mostraron una especial preocupación por la aplicación de las nuevas tecnologías que allanan el camino para una transformación radical  del  mundo digital.

A lo largo de la última década, los espectáculos CURVE han evolucionado y modernizado el mercado a través de nuevos avances y a la concentración de importantes inversiones para crear nuevas oportunidades de negocio.

Eurovet Americas, productora de los espectáculos CURVE NEW YORK y CURVE LAS VEGAS, se ha comprometido a perfeccionar el ambiente de espectáculos con eventos de valor agregado y nuevas exposiciones para ayudar a los asistentes del evento en lo que mejor saben hacer: negocios y acuerdos empresariales.

CURVE LAS VEGAS

Curve Las Vegas abrió la temporada de shows con Project Womens en el Centro de Convenciones de Mandalay.

La atmósfera enérgica,  la proximidad entre marcas contemporáneas y el bien pensado posicionamiento de productos ayudó a conectar y facilitar  el contacto de grandes marcas y empresas minoristas con el objetivo de construir relaciones más fuertes, descubrir nuevas tendencias, desarrollar el cruce entre las categorías de productos y realizar negocios en un ambiente conveniente, orientado a la moda y la eficiencia.

CURVE LAS VEGAS tuvo el placer de albergar a destacadas firmas como Ajour, Anita, b.tempt’d, Pijamas Bedhead, Lingerie Cake, Chantelle, Commando, Cosabella, Eshma Mardini, Leonisa, Lou , Huit, Trajes de baño, Jolidon, Maison Lejaby, Miraclesuit Shapewear, Intimates Montelle, Munki Munki, NuBra, Rosa Faia, Sauvage, Silk & Soul y Wacoal, entre otras.

 

CURVE NEW  YORK

La exposición comenzó el lunes 27 de febrero en el Javits Center North. En las ediciones pasadas, la actividad regular se iniciaba el día domingo. Este año, el comité organizar ha decidido retrasar un día la apertura de la reunión para  que los expositores puedan viajar a través de los distintos continentes con sus nuevas colecciones, además de prepararse e instalarse en la ciudad de  Nueva York.

En simultáneo a Curve, el Javits Center recibió otros espectáculos orientados a accesorios y segmentos diferenciados. En esta ocasión, los visitantes e invitados pudieron recorrer cada una de las exposiciones gracias a la asociación de Curve con UBM,  socio de la empresa organizadora en la costa oeste, permitiendo de este modo brindar un mayor nivel de comodidad y un ambiente de  libre circulación para los compradores y la prensa.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>