Cursos virtuales

Por  |  0 Comentarios


La Asociación Argentina de Químicos y Coloristas Textiles continúa con su compromiso de formar personal especializado para la industria textil. En consonancia con este fin, propone una interesante oferta de cursos virtuales.

La plataforma de e-learning de Capacitación a través de internet de AAQCT es simple y dinámica en su acceso a los contenidos. La misión de este tipo de cursos es lograr el protagonismo de los alumnos en su propio proceso de aprendizaje. Para lograrlo, se encuentran disponibles alternativas de formación de calidad en temáticas textiles.

La capacitación mediante este tipo de plataformas tiene considerables beneficios como la reducción de costos, ya que me permite disminuir y eliminar gastos como traslado, alojamiento y material didáctico. Además no sólo se optimizan la rapidez y la agilidad de las comunicaciones a través de los sistemas en red sino que se genera un acceso just-in-time, es decir, los usuarios pueden acceder al contenido cuantas veces quieran.

Otros de los problemas que resuelve la capacitación en línea es la del tiempo y espacio debido a que no se requiere que un grupo de personas coincidan o acuerden momentos de reunión. De esta manera, a través del sistema de red cada uno de los estudiantes maneja sus propios momentos de estudio y evaluación, en coordinación con los profesores.

Desde 1954, la Asociación Argentina de Químicos y Coloristas Textiles mantiene su responsabilidad con respecto la capacitación y el desarrollo de los conocimientos de la química en su aplicación en el área textil. Año tras año, refuerza sus energías y brinda herramientas necesarias por un mercado que promueve y genera miles de puestos de trabajo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>