Cuando calienta el sol…

Por  |  0 Comentarios


Cocot presentó su nueva colección de trajes de baño con modelos y diseños  para todas las edades.

Como ya es habitual, la marca brinda la posibilidad de adquirir en forma separada corpiños y bombachas para que cada mujer no sólo se sienta cómoda con el calce de su bikini  sino también para que despliegue  su creatividad en el armado  de distintos conjuntos.  Para las que prefieren tankinis, también  tienen  la posibilidad de crear sus propios modelos.

En esta oportunidad, uno de los infaltables son las mallas enterizas tanto en modelos lisos y estampados que llegan hasta el talle 5.

 Como todos los años,  las nenas  y jovencitas  no quedan excluidas de  la propuesta de Cocot para el verano.  A partir del talle 6,  encontramos  bikinis en distintos estampados y tankinis, con short, ideales para todas aquellas que quieren sentirse cómodos para disfrutar del sol y el calor.

Cocot también ofrece una línea deportiva tanto para  mujeres adultas como para nenas conformada por mallas de color negro que juegan con la geometría mediante recortes azules que permiten acentuar la silueta.

Para esta temporada, la marca argentina  vuelve a desarrollar una colección que apunta a ofrecer una amplia diversidad de corpiños.  Armados o sin aro,  los corpiños van desde el clásico triángulo hasta los tops. Con respecto a las bombachas, Cocot  presenta  tangas, cola less con nudo o con corredera de ajuste, bombachas bien altas y  culotes.

Una amplia paleta de colores tanto en telas lisas como estampadas acompañan los diseños, muchos de ellos con bolados, flecos o moños.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>