COTONELLA para el mundo

Por  |  0 Comentarios


Para la temporada Otoño Invierno 2017/18, la prestigiosa marca Italiana propone una colección que seduce por la riqueza de sus detalles.

Los distintos segmentos que componen COTONELLA NIGHTWEAR El F / W 17-18 se conforman por diseños realizados con telas finas, del alta calidad.  La propuesta de diseño ha creado un mundo romántico en el que se destacan finos pijamas, batas, y camisolines en 100% algodón, jersey y vellón suave.

Los diseños e impresiones recuerdan las últimas tendencias de moda con letras impresas, rayas y  puntos, en tonos suaves o decididamente brillantes que evocan la tranquilidad, la seducción o la distinción.  

Cotonella exhibe una colección compuesta por prendas funcionales, adaptables a todas las ocasiones y momentos del día, embellecidas con bordados, apliques y encajes. Los hilos multicolores son los verdaderos protagonistas ya que permiten crear originales costuras, el sello distintivito de esta propuesta.

Para los hombres, se descubren prendas pensadas especialmente para disfrutar del hogar y el  tiempo libre. Los  nuevos modelos  también son ricos en detalles, como bandas de sudor contrastantes hasta bolsillos falsos, cuellos clásicos hasta prendas abiertas,  y variaciones de colores y texturas.

La línea infantil refleja el mundo de los adultos en versiones naïf con prendas para todas las edades. Los diseños pueden combinarse entre sí para lograr el conjunto ideal de acuerdo a cada necesidad.

Por su parte, el segmento temático presenta modelos que se inspiran  en una sensibilidad que parte de la imaginación colectiva y del legado de símbolos y mitos compartidos. Bonjour Amour, Sólo un sueño, Azul profundo, Sparkle amor y Metrópoli son algunos de los motivos que desarrolla Cotonella en su interpretación de la estación más fría del año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>