Color Sublime

Por  |  120 Comentarios


Lito Weinstock y su compañera Graciela Oliveri dirigen Color Sublime.

Con una trayectoria de más de sesenta años en el sector textil, Lito ha pasado a lo largo de su vida por difíciles experiencias que han fortalecido su carácter que es aquel que le permite  enfrentar en el día a día las vicisitudes de una industria compleja como la nuestra.

Lito recuerda aquellos tiempos,  cuando tan sólo era un niño, en los que tuvo que dormir una estación de tren por tres días contando apenas con un paquete de pastillas en el bolsillo. En la actualidad, convertido en un empresario símbolo del sector, sigue teniendo, por las dudas nos dice, un paquete de esas pastillas en el bolsillo.

P&S- ¿Qué es Color Sublime?

Es una idea que creamos junto a Graciela. Después de un tiempo trabajándola, logramos concentrarla. Mi experiencia y su empuje se unen para crear y hacer realidad nuestros proyectos.

P&S-¿Qué servicios brinda?

-Sublimamos todo tipo de tela que tenga poliéster.

P&S- ¿Cómo recibieron los clientes esta propuesta?

-La respuesta que tuvimos fue muy buena, los clientes reaccionaron con alegría. Ellos confían en nuestro servicio porque usamos la mejor tintura, lo último en tecnología y un grupo humano que acompaña y enaltece los recursos materiales con los que contamos.

P&S- ¿Con qué tipo de prendas trabajan?

-Color Sublime trabaja para rubros como corsetería, moda playa e indumentaria deportiva. Sublimamos  calzas, shorts, trajes de baño, buzos, camisetas de fútbol, camperas, blusas, etc.

P&S- ¿Cuáles son los tiempo de cada una de las etapas del sublimado?

-Con un dibujo, en 48hs tenemos todo listo para poder sublimar. Nuestra producción es muy ágil. Entre dos y siete días tardamos en terminar los pedidos. Buscamos rapidez y calidad.

P&S-¿Realizan trabajos clásicos como los de shablon por ejemplo?

-Sí, por supuesto. Lo hacemos y tenemos una gran experiencia. Es verdad que este tipo de estampería es mucho más costosa que el sublimado pero el trabajo con la tela es superior, evidencia en el tacto especialmente. Por eso, es bueno tener todas las opciones. Muchos de nuestros clientes hacen un mix y así utilizan tanto el estampado tradicional como el sublimado.

 

ESTAMPADO TRADICIONAL SUBLIMACIÓN
De a 1 color por vez 8 colores en una pasada

 

Secado lento Secado inmediato
Mejor cuerpo Menor cuerpo
No deforma/ más sólido Si se …, deforma el dibujo
La tela tiñe de los dos lados La tela tiñe de un solo lado
Mayor costo Menor costo
Lenta productividad Más rápida productividad
Mayor procesamiento de productos Más ecológico

 

 

Graciela Olivari junto a Felicia López Estigarribia, quien está a cargo de todo el funcionamiento técnico y productivo del sector de sublimado.

120 Comments

  1. Pingback: Favors for Kids

  2. Pingback: เว็บรวมสล็อต

  3. Pingback: bonus veren casino siteleri

  4. Pingback: exchange online fiyat

  5. Pingback: hp sunucu servis

  6. Pingback: Server Teknik Destek

  7. Pingback: World Market Link

  8. Pingback: join the Illuminati

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *