COLLEZIONE COTONELLA

Por  |  0 Comentarios


Bon ton

Cotonella presenta un adelanto lo que será su colección Primavera Verano 2018. Flores, colores cálidos y un estilo sofisticado definen la propuesta.

Collezione donna

La colección para mujeres está inspirada en los colores de la naturaleza. Las bellas estampas florales, los colores suaves y una clara tendencia romántica determinan una colección clásica de moda.

Las nuevas prendas evidencian un especial cuidado por las combinaciones de colores. Los atractivos estampados y los toques románticos, como los cordones de encaje, destacan el escote, la cintura y la forma de las piernas.

La variedad de prendas posiciona la colección de Cotonella entre las más completas del mercado europeo. Cada uno de los estilos permite satisfacer todas las necesidades del segmento. Bombachas, camisetas sin mangas, tops, corpiños y camisones de verano completan la amplia gama de modelos de algodón elástico con delicados bordes de encaje.

Cotonella presenta un conjunto conformado por cuatro prendas exclusivas:  colaless, camiseta sin manga y corpiño triangular con push-up en encaje negro. Sofisticadas, sexys y elegantes, cada una de las piezas son el must del armario de ropa interior para las mujeres italianas.

Creada para el segmento juvenil, la serie deportiva muestra la transformación de un clásico como el color gris. En conjunción con símbolos marinos e inserciones en colores sólidos como azul, rojo y gris claro, los modelos son sinónimo de funcionalidad y adaptabilidad.

Collezione maschile

La colección para hombres está confeccionada íntegramente en algodón elástico, un material noble que garantiza su calidad y resistencia en el tiempo.

La temática marina también se utiliza aquí para proponer un juego apenas acentuado de colores entre tonos azules y rojos, pero en este caso sólo en los detalles. Junto con el azul marino, el gris refinado se mezcla con colores suaves con flashes de mostaza, ocre y turquesa.

Cotonella Nightwear  2018

La palabra clave para la nueva colección Nightwear es bon ton. Su estilo limpio y sofisticado no pasa desapercibido ya sea por la variedad de géneros o por los diseños coloridos. La orientación hacia los detalles cuenta una historia sobre la innovación creativa, a partir de la unión por un hilo común evidente.

En armonía con la filosofía del producto de la marca Cotonella, los tejidos elegidos son en su gran mayoría de algodón.

Colores y estampas

La gama de colores explora tonalidades neutras y suaves. Confortantes y relajantes, los colores elegidos para la colección femenina son los tonos crema, barro cálido, gris melange, gris claro y un gris asfalto más decisivo y más profundo.

Los colores neutros se convierten en tonos más vibrantes como el rojo cereza y ciclamen. A menudo se combinan con impresiones sobre un fondo claro con patrones en azul o amarillo.

La colección para hombres celebra las vibraciones del mar con cuatro tonos azules, incluyendo un espectacular brillante azul.

 

Cotonella ha trasformado sus instrumentos de control ultra-modernos y pruebas sofisticadas de calidad en su marca registrada. Trabajo, prestigio y moda escriben la historia de esta importante compañía italiana que enorgullece a la industrial textil en general.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>