Cocot propuestas que sorprenden

Por  |  0 Comentarios


La línea para teens, su ya clásicas medias y la línea maternal, su nuevo lanzamiento, evidencian la dedicación y el compromiso de esta firma por imponer una visión elegante y de calidad; una marca que busca constantemente superarse e imponer tendencia una y otra vez, en cada colección.

Estrellas y rayas para las teens

Para esta temporada Cocot tiene dos propuestas especiales para adolescentes, una línea con estampado de estrellas y una línea rayada. Integran estas líneas, dos versiones de conjuntos: corpiño triangulo armado y colaless y corpiño micromasaje con tanga colaless; y pijamas compuestos por una calza chupín lisa y remera de mangas largas.

Completando la colección, la marca incorporó balerinas lisas o estampadas haciendo juego ¡Las medias dicen presente en este invierno!

Como todos los años, Cocot marca tendencia con su nueva colección de medias.

Línea Nylon: Para esta temporada, las líneas y formas básicas se apoderan de las pantys con un espíritu minimalista, en busca de una silueta estilizada.

De forma sutil y contundente, las formas geométricas han tomado protagonismo en las colecciones de la marca. Las rayas verticales, triángulos y tramados forman parte de un juego de transparencias y opacidades que conforman la propuesta de Cocot para este invierno.

Línea Algodón: La propuesta para las medias de algodón es más jugada y divertida, con colores vibrantes y detalles en fluo, tanto en fantasía como en rayados.

Las rayas siempre ocupan un lugar fundamental en la colección. Esta temporada, los lunares, calaveras, estrellas y corazones, las acompañan.

Se sigue apostando al animal print color, al que se suma el camuflado, elemental para la tendencia invierno 2014.

Nueva línea maternal

Además, la marca presenta su nueva línea maternal. La misma incluye camisola con carterita, sin mangas y un corpiño para amamantar.

Estas prendas están realizadas en algodón y lycra®, con delicados detalles en broderie, y han sido diseñadas especialmente para facilitar el amamantamiento.

Cómodas y funcionales, ideales para regalar a las futuras mamás.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *