Class Life

Por  |  246 Comentarios


VERANO 2017

Class Life propone vivir este verano con su espíritu ENJOY TODAY desde adentro.

En la nueva campaña de la marca, Andrea Bursten y Francesca Ribero se ven revalorizando la vida sana, la ropa deportiva y la innovadora línea de trajes de baño, mediante el vínculo cómplice de madre e hija, confiriendo un aura moderna y femenina.

Class Life presenta una colección fundamental para todos los días, en la que se coloca la funcionalidad a la par de la comodidad y el estilo. La colección combina telas LYCRA® de alta tecnología de elastano con siluetas y formas contemporáneas.

La línea CLASS LIFE/Swim propone formas pulcras recortadas y culottes hasta la cintura. Los nuevos trajes de baño muestran secciones recortadas por encima de la cintura y detalles en escote que crean un diseño seductor en coloridos estampados. Los triángulos se moldean y los escotes cruzados, con tiras múltiples envolventes en la espalda, se muestran en estampados y colores sólidos. Los trajes de baño escotados se mantienen con fuerza. Los tops cortos presentan detalles en cuello y en terminaciones con flecos.

Por su parte, los volados en hombros y los detalles bordados crean una colección con un guiño romántico de «más es más». Estampados tropicales, abstractos, geométricos y florales se combinan en un mismo diseño, sumados al estilo azteca y batik.

En las salidas de baño predomina la transparencia. Las gasas en florales abstracto, en colores neón y encaje impulsan una feminidad romántica.

Los colores protagonistas son: blanco, amarillo, limón, coral, fucsia, turquesa y negro. Deslumbran en LYCRA® brillantes, el amarillo, coral strong, fucsia, violeta, celeste, verde caribe, verde esmeralda y agua marina.

La propuesta se conforma por triángulos torzados, bandó, tops, tankinis, trikinis, mallas enteras, salidas de baño, vestidos, túnicas y shorts. Se completa con bolsos y vinchas.

class-life

246 Comments

  1. Pingback: reddit gay dating sites

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *