ClaCla

Por  |  0 Comentarios


ClaCla es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de mallas.  Con una total confianza en su producto, los responsables de la firma sostienen la pertenencia al rubro como un factor fundamental a la hora de conocer los pormenores de un mercado que prioriza la calidad antes que el nombre o el logo de  una marca.

Martín López, en esta dirección, nos dijo: “Nosotros somos malleros, esa es nuestra identidad. La experiencia de mi suegro Julio Ferrari nos da un piso para producir colecciones geniales. Las mallas ClaCla atraen al comerciante por sí solas. Como siempre decimos con mi esposa Agustina, primero está la malla, después el modelo y por último la marca. Persistentemente la malla, esa es nuestra jugada ganadora. Sabemos cómo hacerlo.”

Desde 2010, ClaCla ha emprendido temporada tras temporada una búsqueda incansable por generar un catálogo extenso capaz de dar opciones para todas las edades. Bikinis, tankinis, mallas enterizas, los modelos se multiplican. ClaCla apuesta por la amplitud y variedad de diseños combinadas con la calidad y el excelente calce.

“Invitamos a todos los minoristas a conocer los productos de ClaCla en nuestra página web y en las redes sociales. Esta colección se inspira en mujeres de todas las edades pero piensa sin ninguna duda en los comerciantes directos que están en contacto permanente con el público consumidor. Más que nadie, ellos saben lo que los clientes piden. El equipo de trabajo de ClaCla se concentra en esos requerimientos.”

Verano en colores

Volados, parches, emoticones y flecos, detalles que se suman a la explosión de color propuesta por ClaCla.

Colores y más colores vemos en los diseños de la firma. Con opciones de hasta 10 estampados por modelo, la paleta de colores se lleva toda la atención. ¿Los tonos estrella? La gama de rojos y salmones.

La sorpresa de la temporada

  • Tankinis con transparencias.

Tendencia viral

  • Triangulitos de crochet.

Los clásicos de ClaCla

  • Tops con un pequeño volado.

El infaltable

  • Diseños con moños.

cla cla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>