Cargo Net Logistic SA

Por  |  521 Comentarios


Trabajo en equipo.

Cargo Net Logistic SA es una empresa dedicada al comercio exterior, abarcando temas como logística internacional, despachos aduaneros y seguros internacionales.

Punto&Seguido conversó con Diego Vilariño, su director, para conocer los servicios que ofrece la empresa para todo el mercado y en especial, para nuestro rubro.

Con más de quince años de experiencia en el rubro, Cargo Net Logistic SA se caracteriza por brindar un servicio integral: todos los servicios necesarios concentrados en una sola empresa, para que todos los clientes puedan delegar el manejo de complejas operaciones internacionales.

La empresa busca reducir costos, tiempos y márgenes de errores a través del trabajo en equipo, excelencia, comunicación e innovación: “Para nosotros es muy importante lograr los objetivos empresariales que nos proponemos pero siempre enfocados en conseguirlo a través del respeto, la confianza, la actitud positiva y el compromiso, valores fundamentales que nos caracterizan. Nuestra principal característica es la profesionalidad”.

P&S-¿Qué servicios ofrece Cargo Net Logistic SA?

DV-Nuestra tarea es cubrir las necesidades de toda aquella empresa que se encuentra llevando a adelante procesos de compras y/o ventas internacionales, realizando coordinación de cargas, entrega de mercadería con servicio “puerta a puerta”, desde y/o hacia cualquier parte del mundo. Además, realizamos procesos aduaneros estándares y regímenes aduaneros especiales. Nuestro principal rol es ser socios estratégicos de nuestros clientes, trabajamos para ellos en busca de optimizar todos los procesos relacionados con este tipo de actividades.

P&S-¿Cargo Net Logistic SA tiene presencia internacional?

DV-Sí. Cargo Net Logistic SA no sólo posee oficinas propias en Brasil, Paraguay y USA sino que además cuenta con unidades de negocios con el servicio de “trading” tanto en Miami como en Hong Kong. La empresa es agente de cargas marítima, aérea y terrestre. Tenemos presencia mundial a través de una extensa red de agentes en los cinco continentes. Es importante aclarar que también contamos con representantes en las principales ciudades del país, por lo que podemos ofrecer un servicio de control y asistencia puerta a puerta.

P&S- ¿Cómo realizan el seguimiento de la mercadería?

DV-A través de un sistema de seguimiento exclusivo de las cargas de importación y exportación, el cual proporciona la información exacta de dónde se encuentra el embarque.

P&S- ¿Ofrecen asesoramiento para gestiones aduaneras?

DV- Brindamos a nuestros clientes un amplio asesoramiento para concretar el negocio importador y exportador, ofreciendo todos los servicios que refieren las normas aduaneras en vigencia. Algunos de los servicios son: clasificación arancelaria, registro de operaciones, presentación ante organismos públicos, asesoramiento sobre embalajes, regímenes aduaneros especiales, fletes internos en la Argentina, servicio de custodia de cargas, y muchos más. También ofrecemos asesoramiento bancario en todo lo relacionado a las operaciones de comercio exterior.

Germán Muchico, Julio Martínez, Valeria Simone y Diego Vilariño llevan adelante esta compañía que conoce y pondera la eficacia lograda por el equipo de profesionales que día a día fortalece la confianza de sus clientes.

Cargo Net Logistic SA, un trabajo en equipo.

 

521 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *