CAFAMA 10 AÑOS

Por  |  0 Comentarios


Los miembros de CAFAMA se reunieron para festejar los primeros diez años de vida de la Cámara y reconfirmar la importancia del trabajo en equipo.

Los protagonistas disfrutaron de un asado en el Espacio Punto Club de nuestra editorial. Chistes, anécdotas y emotivos recuerdos transformaron la velada en un acontecimiento divertido y agradable.

Los asadores de lujo fueron Gustavo Kuchikian de Cocot y  Diego Kopousshian de la firma Aretha. Ellos fueron los encargados de la parrilla. Todos los presentes destacaron su labor.

El encargado de traer la bebida para el brindis fue Horacio Battagliotto, quien cumplió con creces el encargo. Cada uno de los presentes agradeció que no haya sido elegido para esta tarea el Señor Roberto S ya que todos querían evitar desafortunadas experiencias pasadas.

En la casa de Punto&Seguido, los referentes de la industria de las medias conversaron sobre los proyectos en los que concentrarán sus energías los próximos años. Uno de las cuestiones más comentadas fue el proyecto de alcance y consolidación de la Cámara.

La reunión se colmó de emotividad cuando los miembros recordaron a aquellos que marcaron el camino y que ya no están. Ernesto del Burgo propuso mediante un delicado obsequio que cada uno pidiera un deseo para el año que comenzaba. En ese clima de camaradería, empresarios y fabricantes expresaron sus esperanzas para el 2018.

El flamante presidente de CAFAMA dijo unas palabras que tuvieron como principal motivación dar aliento a una actividad que se mantiene firme y que avanza día a día en pos de crecer y contribuir a la actividad industrial de nuestro país.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>