AZ Corsetería

Por  |  0 Comentarios


Diferente y única

AZ presenta su colección en donde las estrellas son los talles grandes y extra grandes que brindan un nivel de funcionalidad, óptimo confort y atractivo diseño.

A Z Corsetería es una empresa que interpreta las necesidades de las mujeres de todas las edades ayudándoles a fortalecer su imagen, autoestima y equilibrio psicológico y emocional, mejorando así su calidad de vida.

Desde el año 2000, su directora Irene Ornth y un equipo entrenado especialmente, brinda asesoramiento integral para mujeres con talles grandes y extra grandes.

A Z Corsetería se dedica a confeccionar corpiños, bodies, modeladores, trajes de baño, tops y camisetas en talles grandes y extra grandes sin límites de tamaño. Tazas de corpiños grandes con contornos chicos y viceversa. Están realizados en satinette, materiales fantasía con detalles de transparencias, encajes, tul bordado y puntillas. Todos están forrados en algodón.

Las prendas brindan un alto nivel de funcionalidad, óptimo confort y atractivo diseño teniendo en cuenta la estructura anatómica de cada clienta pero sin olvidar que además de quedar cómodo, debe quedar bonito.

AZ Corsetería brinda atención personalizada y exclusiva a cada clienta, recibiéndolas en su showroom ubicado en Terrada al 4500, C.A.B.A.

Poner el énfasis en los detalles y asegurar un resultado óptimo en cada caso para que sus clientas queden conformes es el objetivo de la Sra Ornth. Ella misma lo expresa: “Nuestra actividad es un negocio para mujeres que buscan calidad y comodidad, y eso es lo que nos hace diferentes y únicos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *