Annais

Por  |  23 Comentarios


Diseño y suavidad

Pensadas para una mujer joven y  dinámica, las líneas de corsetería, lencería y pijamería Annais rejuvenecen con la incorporación de nuevos productos. Punto&Seguido presenta estos destacados lanzamientos.

Annais ofrece una amplia gama de bombachas con diversos modelos como vedetinas, colaless y culottes. A estos artículos, se suman versátiles corpiños que se combinan a la perfección para lograr conjuntos de ropa interior, femeninos y cómodos, pensados para la mujer joven de hoy. Se destaca, en especial, la línea de corsetería que trabaja tanto con microfibra lisa y estampada, algodón y LYCRA®.

Puntillas y microfibras conforman diseños exclusivos en los clásicos colores blanco, negro y rojo, y en los colores de moda como azul francia, fucsia y nougat. Estampados animal print y camuflados son las opciones más elegidas por las jóvenes que optan por Annais.

Diseños Annais

Annais se propuso expandir su consagrada línea de corsetería y por ello presenta un nuevo segmento que busca interpretar las tendencias de moda del momento a partir de la creación de productos que respondan a las necesidades e inquietudes del público consumidor.

Los corpiños de diseño Annais son prendas delicadas que juegan con puntillas y fibras para dar como resultado prendas suaves al tacto. En cuanto a la paleta de colores, se proponen tonos marfil, salmón y azul francia claro. Los estampados elegidos son: animal print, camuflado, letras, lunares y rayados

Línea de reductores

La línea de reductores Annais presenta una amplia gama de productos que buscan brindar confort y suavidad para todas aquellas mujeres que buscan sentirse seguras y contenidas. Los tejidos utilizados son LYCRA®  y encajes, especialmente elegidos para estos productos que cumplen un rol fundamental y especifico en la vida diaria femenina.

Para esta temporada, Annais ha ampliado este exitoso segmento con reductores confeccionados con telas 100 por ciento algodón, ideales para pieles sensibles y delicadas. Esta nueva incorporación es un lanzamiento muy esperada por los comerciantes que demandaban hace ya mucho tiempo un producto con estas características.

Colección Otoño Invierno 2017

Para la temporada que viene, la marca prepara una línea juvenil de pijamas que muestra colores alegres como fucsia, rojo, y turquesa, y también los infaltables colores pasteles. Tonos rosa, verde agua y celeste se enaltecen con hermosas puntillas y delicadas estampas. En cuanto a esta propuesta de diseño, Annais se inspira en la tendencia europea, redefiniéndola y adaptándola a nuestro país gracias al trabajo de su diseñadora de origen francés.

Gabriel Dayan, dueño y responsable de la empresa,  lleva adelante la firma con esmero y responsabilidad para continuar ofreciendo al mercado productos de alta calidad y transformador diseño.


23 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *