Adelanto Otoño Invierno 17/18

Por  |  0 Comentarios


Ready-to-Wear

EUROJERSEY presenta la colección de Sensitive® Fabrics.

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018/19, Sensitive®Fabrics incorpora una colección de tejidos versátiles y adaptables, inspirados en el estilo de vida urbano que obliga a vivir en un constante ritmo frenético.  

El mundo de la moda refleja perfectamente la forma en que vivimos, evolucionamos y nos adaptamos a diferentes ocasiones, desde un traje formal para una reunión de negocios a un look divertido para una salida nocturna o un outfit sofisticado para las tardes más glamorosas. Ready-to-Wear transforma ese “caos” en una ocasión de sofisticada elegancia y funcionalidad.

Gracias a su versatilidad, los tejidos Sensitive® combinan estampados y superficies planas, tonalidades neutras y clásicas, matices cálidos y suaves pinceladas de color. En esta ocasión, el espectro de color abarca tonalidades  típicamente invernales como los grises y azules marinos, con toques de violeta.

La próxima tendencia impone nuevamente la impresión digital para interpretar efectos tridimensionales texturizados y en relieve gracias a la innovadora tecnología de impresión 3D y a la impresión Technosolid.

CAMOUFLAGE

Uno de los protagonistas de la próxima temporada es el tejido camuflaje, al cual se le añade una nota de distinción a través de tonos de color propios de la naturaleza.

El estilo militar evoluciona para convertirse en una opción de moda gracias a un fuerte sentido del color. Diseñado para pasar inadvertido en la naturaleza, el camuflaje ahora se convierte en el tejido ideal para aquellos que no tienen intención de pasar desapercibidos y quieren destacarse.

Los tonos intensos, como el verde oliva, crean efectos de degradé en los tejidos Sensitive®.

CHAOS

El caos como estado de ánimo se expresa en diversas impresiones que se definen por el refinamiento del color y estilo. Desde rojos ardientes hasta marrones más intensos, nuevos y variados matices surgen en un contexto que nunca parece ser excesivo.

Gracias a la técnica Technosolid, las estampas de los tejidos Sensitive® crean un efecto de suavidad  realmente único, otorgando a cada prenda un alto nivel de acabado e innovación. La elegancia y la distinción de los efectos tridimensionales y las texturas son realzadas por la técnica de impresión 3D.

COSMO

Inexplorado y distante, el cosmos es un mundo que nunca ha dejado de fascinar con sus planetas y constelaciones luminosas. Por ello, los tejidos Sensitive® se enriquecen con revestimientos y estampados de apariencia metálica para crear superficies luminosas. Círculos, planetas y diseños hipnóticos nos invitan a soñar con el espacio exterior en tonos ultramarinos y purpúreos.

REFINEMENT

Una colección que pone el acento en el minimalismo con sus tonos neutros impregnados por la cálida intensidad de tonos crema y beige, sin dejar de lado su rasgo distintivo de refinamiento y elegancia.

Este particular estilo se logra a partir de influencias japonesas y coreanas en sintonía con un aire cosmopolita elegante. Las líneas pintadas en los tejidos recuerdan las huellas del pintor y grabador japonés Hiroshige.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>