Actitud Mc Cartney

Por  |  0 Comentarios


El estudio de Gabriel Machado fue el lugar elegido para fotografiar la nueva colección de la marca que tiene como protagonista a la actriz Julieta Nair Calvo.

Mc Cartney ofrece una colección conformada por un abanico de opciones que comunican un estilo sexy, elegante, libre y alegre, pero también cómodo y sensual.

Esta temporada, acompañar la singular figura de cada mujer brindándole comodidad se impone como el objetivo primordial en el diseño de un mix de prendas tanto de interior como de exterior.

Para Mc Cartney, cada mujer es diferente. Teniendo en cuenta esta premisa, las prendas son pensadas para adaptarse a cada tipo de cuerpo y estilo. Amplitud de tamaños, surtido de colores, bordados, estampados, y la incorporación de nuevos materiales definen la novedosa colección.

Karina Vega, responsable de la marca, expresó la satisfacción de todo el equipo de trabajo por el lanzamiento y la nueva campaña: “Estamos muy contentos con el resultado obtenido”.


“El cliente actual es muy exigente y la competencia es cada vez mayor. Esta situación nos obliga a atender y priorizar el más mínimo detalle. Nuestro lema es seguir creyendo en nosotros mismos como empresa. Para ello, también buscamos sentirnos apoyados por nuestro personal, ya que en los procesos de fabricación de un producto que lleva mano de obra intensiva, y a veces artesanal, es imprescindible contar con personas comprometidas con lo que hacen.”

Hoy en día, Mc Cartney apuesta a seguir superándose a través de la innovación constante, la elaboración de nuevos valores y la mejora de los procesos internos de producción. La eficiencia en la selección de materias primas y el cuidado de los detalles en la terminación de cada prenda son los puntos en lo que se concentran los esfuerzos de esta importante empresa argentina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>