Acerca de


Revista PUNTO & SEGUIDO es el medio especializado en los rubros Moda Intima, Moda baño, Lenceria y Medias. Proveedores y Servicios.

Revista PUNTO INDUMENTARIA es el medio dedicado a la Moda Externa, abarcando particularmente Moda Jean, Diseño de Autor, Sport wear,  Tiempo libre,accesorios y proveedores.

LE MEILLEUR es la reciente incorporación de la editorial. Un Producto con veinticinco años de existencia muy bien posicionado en el ámbito de la indumentaria deportiva,competicion y out door. En sus páginas encontrará las mejores marcas deportivas, proveedores y servicios.

Si usted fabrica buenos productos y los publicita, se convierte en el mejor amigo de sí mismo y de su empresa. Para eso esta PUNTO & SEGUIDO y sus productos colegas, además de brindarle un espacio, presentándolo ante los potenciales compradores, lo conectamos con la cadena: proveedores de maquinaria, insumos y servicios, industria, comercio, consumidor. Le facilitamos también el acercamiento a representantes y distribuidores del Interior. Gracias a nuestros servicios internacionales de corresponsalía podrá actualizarse en el campo de la lencería, medias,moda de baño,moda jean y sport,deportiva y de competición; así como en los adelantos tecnológicos.

Ud. y nosotros trabajaremos juntos con una relación honesta y provechosa, por una industria pujante insertada en el plano internacional. “La adhesión del sector y su continuidad comprobada, es la mejor garantia de nuestros propósitos”

POLITICA DE CALIDAD
Nuestros productos editoriales se distribuyen en el área hispano parlante y centros de la moda en todo el mundo, integrando además el Grupo Network, la unión más grande de publicaciones textiles internacionales.
Fiel a sus principios, PUNTO & SEGUIDO contempla en la actualidad un ambicioso programa de expansión.
Nos comprometemos con nuestros clientes y anunciantes a brindar nuestros servicios bajo requisitos Nacionales e Internacionales y estándares propios comprobados.
“La mejora continua será un objetivo Permanente. La Calidad compete a todos.”

tapas-viejas

Desde 1913
Vicente del Burgo llega a la Argentina para trabajar como dependiente en la sección medias de Tienda Los Gallegos. En 1929 inagura en la ciudad de Buenos Aires la primera mediería con el nombre “La Joya”. En 1965 Horacio Marcelo del Burgo, quien trabajaba junto a su padre, funda PUNTO & SEGUIDO. Siendo el primer medio especializado del sector en América Latina. En 1989 se incorpora Horacio Ernesto del Burgo, tercera generación. Continúa así una larga trayectoria al servicio de la industria textil, contando siempre con el respaldo vigoroso de sus lectores y anunciantes. 38.000 ejemplares son distribuídos en el área hispano parlante y centros de todo el mundo relacionados con los sectores que sus productos editoriales cubren.

Director:Horacio Ernesto del Burgo

Redacción: Fraga 1209 (1427), Buenos Aires, Argentina. Tel. (54 11) 4554-4344